No hay que tatuarse a personas. De muy ultima, los nombres de seres queridos, ponele. Mas si han fallecido. Aunque en realidad, lo mejor es no tatuarse nada de nada.
Más allá de todo, eximio jugador
hay uno que se mando millones de cagadas y hay millones que se lo tatuaron jajaja
Hijo de mil putas, chupa pija de tapia y COMPLICE de toda esta mierda. A este hay que chiflarlo cada vez que la toque, escupirlo, mearlo, tirarle una butaca. Pedazo de basura rosarina traidora
Está protegido por tapia y si, entre negros se protegen
En menos de 4 años se me terminó el amor, que manera de decidir mal este hijo de puta. Ahora dice que hará dupla técnica con Paredes y la idea es dirigir central y boca alguna vez…
Felicidades por la copa de la liga fifeo.
Yo tengo fosforitos, si le tirás uno se lesiona.
Sirve no?
Y…. Ya le regalaron otro penal al cagon pollerudo corrupto este ?
Otro cómplice del orco tapia. Este pollerudo maricon nuevamente se hizo odiar por todo el país
Le lustra la japi al gordo
JAJAJAJAJA arranque la mañana quejándome de que iban a seguir ayudando a Central y de repente le dieron el titulo directamente por escritorio jajajajaja.
Di María salió caminando de AFA con una copa bajo el brazo.
Hijo de mil PUTA, muerto, te cagaste una final. Diez años con los pies al revés jugando en la selección.
A qué viniste? A ayudar a terminar de destruir el fútbol. Hay que destruir todos los murales, pintadas donde aparezca este sorete. Segundón de Messi, falopa. Pollera, no lo puedo ver.
Morite negro puto. Cornudo y pollerudo.
No se le cae la cara de vergüenza y sale con un trofeo regalado… como le regalaron los penales en Qatar
Morite Di Maria chupa pija del orco
Negro sorete. Vas a terminar siendo puteado en todas las canchas hijo de puta
imaginense si volvia messi
newell´s era pentacampeon antes de jugar un partido