Angel Di María

No hay que tatuarse a personas. De muy ultima, los nombres de seres queridos, ponele. Mas si han fallecido. Aunque en realidad, lo mejor es no tatuarse nada de nada.

8 Me gusta

Más allá de todo, eximio jugador

hay uno que se mando millones de cagadas y hay millones que se lo tatuaron jajaja

Hijo de mil putas, chupa pija de tapia y COMPLICE de toda esta mierda. A este hay que chiflarlo cada vez que la toque, escupirlo, mearlo, tirarle una butaca. Pedazo de basura rosarina traidora

10 Me gusta

Está protegido por tapia y si, entre negros se protegen

6 Me gusta

En menos de 4 años se me terminó el amor, que manera de decidir mal este hijo de puta. Ahora dice que hará dupla técnica con Paredes y la idea es dirigir central y boca alguna vez…

1 me gusta

Felicidades por la copa de la liga fifeo.

Yo tengo fosforitos, si le tirás uno se lesiona.
Sirve no?

10 Me gusta

Y no te olvides amigo…

6 Me gusta

Esto es real ?

4 Me gusta

Y…. Ya le regalaron otro penal al cagon pollerudo corrupto este ?

1 me gusta

Otro cómplice del orco tapia. Este pollerudo maricon nuevamente se hizo odiar por todo el país

6 Me gusta

Le lustra la japi al gordo

3 Me gusta

JAJAJAJAJA arranque la mañana quejándome de que iban a seguir ayudando a Central y de repente le dieron el titulo directamente por escritorio jajajajaja.

Di María salió caminando de AFA con una copa bajo el brazo.

5 Me gusta

Hijo de mil PUTA, muerto, te cagaste una final. Diez años con los pies al revés jugando en la selección.

A qué viniste? A ayudar a terminar de destruir el fútbol. Hay que destruir todos los murales, pintadas donde aparezca este sorete. Segundón de Messi, falopa. Pollera, no lo puedo ver.

9 Me gusta

Morite negro puto. Cornudo y pollerudo.

No se le cae la cara de vergüenza y sale con un trofeo regalado… como le regalaron los penales en Qatar

Morite Di Maria chupa pija del orco

9 Me gusta

8 Me gusta

Negro sorete. Vas a terminar siendo puteado en todas las canchas hijo de puta

17 Me gusta

imaginense si volvia messi

newell´s era pentacampeon antes de jugar un partido

11 Me gusta