Central campeon y Di Maria en todas las fotos es la pantalla perfecta para que nadie vea a Riestra y Barracas ayudados para entrar a las copas…
Falcon perez no iba a amonestar a castaño, lo mira a di heladeria que le pide tarjet y le saca la amarilla.
Yo no quiero decir nada, pero si nos hacía un gol, varios en este foro metían puñito… como hicieron con Messi en 2015…
Voa decis q si levantaba la manito pidiendo disculpas… A varios de aca se le mojaba la concha?
Sean simpatizantes de la selección, pero no hinchas.
Agradecele toda tu vida al Dibu, Enzo, Julian y MacAllister que sino serías recordado como siempre como un cagón que se lesionaba en los partidos importantes.
Recordemos que este sorete no jugó la final de brasil 2014 porque real madrid le pidió que no juegue.
Y junto con la boluda de la mujer se la pasaron llorando por 10 años haciendose las victimas, hdp, esa mina es una forra terrible.
A mí la selección me chupa un huevo.
Solamente un mes cada 4 años me moviliza un 10% de lo que me genera River. Los otros 47 meses no me interesa
Eta dokudaaa
Y… puede ser. Está lleno de putos blanquicelestes este foro
Primero: River.
Segundo: River.
Y así..
Ojala te caguen a tiros los narcos de nievels. Basura sorete, la selesion me chupa bien la pija. Primero River ysiempre River.
Ojalá algún matungo lo haga mierda a este sorete hijo de mil puta que se cago en las patas contra Alemania en 2014 y Chile en dos finales. La puta que te re parió sorete inmundo
Vos decís que hay foristas que festejaron su vuelta al futbol argentino y se volvieron locos con un abrazo con armanco?
ojala agarres un pozo y te rompas los ligamentos.. pollerudo hijo de mil putas.
Jugador top mundial, hace la diferencia caminando
Ojala seas bien cornudo
un día menos para que esta flaca se rompa las dos rodillas!!