Angel Di María

Vos y la deforme de tu hija de pueden ir a la concha de tu madre forro , bien puteado toda tu etapa en la selección,. sorete

10 Me gusta

Está todo arregladito para darle el torneo al llorón y pollerudo este

3 Me gusta

Ban a éste chupa verga come gato de narcosario

11 Me gusta

De la mano de los árbitros.

2 Me gusta

Tiene la libertadores asegurada como mínimo este sorete, le deseo una lesión que lo retire

2 Me gusta

mira esto, mamita

Coimo la post verdad hace mierda todo… por eso vivimos como vivimos, con los politicos, dirigentes q tenemos.

estamos llenos de obejas

2 Me gusta

No hay un buen central en esta liga de mierda que lo parta al medio a este cara de mal pajiado? Y de paso si llega a pasar enfoquen a la conchuda de la mujer

14 Me gusta

Se podría ir rompiendo la rodilla este hijo de puta

di marica pedazo de puto le debes todo al chiqui tapia

3 Me gusta

Tapia va a querer como sea que levante una copa para tentar a hormonita de que vaya a Newells

1 me gusta

Nadie que le parta la rodilla a esta cagon pollerudo y la concha de su madre, cagones de mierda tirense a matar al putito este !!!

2 Me gusta

Queda claro que primero son hinchas de sus equipos, que de la selección, no?

Dejen de adorarlos

quien aplaude a este cuck de mierda no debe ser bienvenido aki

1 me gusta

Sin el chiqui tapia te morias como el jugador mas odioda de la seleccion , cagon hijo de mil puta !!#

1 me gusta

linda patada que tiro no vio el var, bah, hasta el arbitro vio toda la jugada… se nota que sabia a quien ayudar

encima es el que arma el quilombo encarandolo a Portillo que lo agarra diciendo “calmate imbecil”

se ve que bueno, con los arbitros es facil, encima se vivia tirando…
Otro que sin Tapia, Julian y Enzo estaria en el ostrasismo

16 Me gusta

La concha bien de tu madre orejon boliviano de mierda

12 Me gusta

Ahora si despues del partido se va a lesionar porque esa es la sal que tenemos.

Hace lo que quiere gracias al chiqui mafia.

3 Me gusta

Qué ganas de que se rompa este narigon de mierda, que se le rompa en 100.000 pedazos la rodilla y que la negra catinga de la esposa salga a llorar por todos lados, qué lindo sería la concha de mi madre!!! Tiempo al tiempo narigon narco hijo de puta, la venganza te va a llegar, con River NO SE JODE la gran concha de tu re puta madre, vos y la pelotuda de tu mujer!!! Con River NO se jode forrito, segui así que pronto vas a estar en un quirófano llorando, flaquito garca!

12 Me gusta

Este cagon de mierda chupa pija de tapia es complice de todo lo malo de este futbol argentino

6 Me gusta

El trolo este necesita que Tapia le ponga los pitucas a favor para que ganen. Sino le robaban a gimnasia no ganaban, sino robaban hoy tampoco ganaban.

Nos anularon mal un gol, y la amarilla a Portillo nunca debió ser porque era falta mucho antes.

Aparte este tira una patada a Portillo desde el piso y solo amonestaron a Portillo. Increíble.

La bajada de linea es clarísima, River no debe clasificar a la copa libertadores o debe entrar por repechaje. No es casual las bombeadas que nos venimos comiendo

6 Me gusta