Angel Di María

Eso ya lo dice todo no hay nada mas que objetar .
Se pinta solito la clase de persona que es este sorete y la mujer !

5 Me gusta

Es como dijo otro forista de arriba, en lo que respecta a Futbol, Rosario NUNCA fue interior,

Durante décadas, el fútbol argentino estuvo concentrado en Buenos Aires y Rosario. Los clubes del interior, con miles de hinchas y tradición propia, quedaban relegados a torneos regionales sin acceso al profesionalismo. Esa exclusión generó un movimiento que, a fines de los años 60, se transformó en una verdadera revolución.

Las ligas provinciales comenzaron a coordinarse a través del Consejo Federal de la AFA, reclamando igualdad de condiciones. Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero y Jujuy fueron los polos más activos. Talleres, Belgrano, Instituto, Atlético Tucumán, San Martín de Tucumán y Central Córdoba encabezaron el pedido: querían competir contra River, Boca, Independiente y Racing en torneos oficiales.

1. Córdoba: Talleres, Belgrano e Instituto se convirtieron en referentes, mostrando competitividad y organización.
  2. Tucumán: Atlético y San Martín llevaron la voz del norte, con hinchadas masivas que reclamaban protagonismo.
  3. Santiago del Estero y Jujuy: aportaron resultados que legitimaron la lucha.

Rosario Central y Newell’s no fueron impulsores, sino opositores iniciales, porque ya tenían privilegios que el resto del interior no tenía. La verdadera unión se dio entre Córdoba, Tucumán, Santiago y otras provincias que buscaban romper el monopolio porteño.

8 Me gusta

No salio a tirar estados por ig la jermu de este pollera todavia?

8 Me gusta

Anda a llorar a otro lado que te regalaron un torneo, la puta que te pario!

5 Me gusta

Son unos hijos de putas los rosarinos unas lacras de mierda en todo sentido y aspecto de la vida.

6 Me gusta

Si hubo foristas que festejaron el gol de Messi parandola con la mano en 2015, quizas festejen que a este le regalen 3 penales contra nosotros. Alguien debe haber.

6 Me gusta

Se imaginan lo que sería este país si tirarán una bomba atómica en rosario?

11 Me gusta

Polleeeeera

Polleeeeera

Polleeeeera

Po…

3 Me gusta

“Molesta que ganen los del interior” jajaja payaso, sólo a uno le reconocieron (por no poner regalaron) un título post competencia y con reglamento retroactivo.

Vienen saliendo campeones Indepte de Mendoza, Talleres, hasta Central Córdoba, más allá de tener un peso pesado en AFA… todos jugaron y ganaron títulos serios. Si te pegan a vos, siendo campeón del mundo y figura, por algo es.

13 Me gusta

Porfavorr River hacele justicia al fútbol el sábado.

5 Me gusta

El villano de una historia mal contada fue Toti Pasman…

25 Me gusta

Un payaso este tipo. Se puso a todo el hincha argentino en contra.
A romperle bien el ojete.

10 Me gusta

Que lo rompan todo y no pueda jugar más.

6 Me gusta

:folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2:

8 Me gusta

Necesitamos que lo saquen en camilla el sábado, no espero menos

8 Me gusta

Devolveme la guita que me debes

2 Me gusta

Chupame la concha

Cómo se hizo odiar este cornudo que lo defiende la jermu …se arrastró 10 años en la selección tirando centros de mierda gambeteandose a dos tipos y cuando tenía que dar el pase se morfaba el gol …lo pusieron en un sitio de pobre tipo y después obvio el tipo se ganó el mote de jugador de partidos importantes (goles, actuaciones y toda la bola) pero al final terminó siendo un resentido de la vida .
Lo mejor que puede hacer Messi es quedarse allá …acá se haría odiar como todos los ex campeones que parece que les chupan la pija para que estén contentos
Curiosamente a Acuña y Montiel no les dan ese trato y supongo que será porque no son del grupo amiguero de los Messi/ de Paul/ Paredes
Ojalá si viene Otamendi le den licencia para quebrar algún bostero y que sea todo siga siga

11 Me gusta

Ya odio lo suficiente a bentral y a este tipejo, y va a ir aumentando hasta el sábado, y va seguir aumentando más si nos eliminan. Ahora bien, en la libertadores estoy con ellos, pienso que son el único que se las va a picantear y son capaces de ganarle a la bosta, antes que los macacos. Eso sí, ojalá la copa la terminen ganando los macacos, o un mediopelo de otro país que no sea argensimia

2 Me gusta

Si no fuera tan llorón a nadie le importarian los robos de Central

3 Me gusta