Angel Di María

¿Estás loco?

Prefiero que Rosario Central gane su primera Copa Libertadores antes que Flamengo nos pase, Palmeiras nos alcance o Cruzeiro nos recorte ventaja.

4 Me gusta

Y lo peor que los boludos siguen sin entenderla. Llega a venir este tipo y lo de Central con Di María va a quedar chico en cuanto a robos. Increíble como no se dan cuenta.

7 Me gusta

Mientras no la gane la bosta, la verdad me chupa un huevo. Si la gana central igual, se van agrandar cómo sorete en kerosene, 1 millón de veces más que ahora

4 Me gusta

Messi es de River, por eso no va a venir. Una cagada que sea tan cagon. Se muere todo el bosteriodismo si viniera, encima el enano seria capaz de llamar a Ronaldo a retirarse con el. Pero bueno, no tiene los huevitos para hacer eso. Habrá que esperar a ver si Julian vuelve a los 30 siendo una leyenda, pero para eso se debe ir al Barca o al Madrid.

7 Me gusta

Vos siempre hinchando por el equipo de azul y meo

7 Me gusta

Espero que en la primer corrida se desgarre (o que se haga echar obvio), no le deseo una rotura de ligamentos ni de huesos, me conformo con que se vaya rapidito de la cancha.

2 Me gusta

Una pregunta porque en realidad ni me acuerdo:

Ya jugamos en su cancha y le dieron plaqueta a Armani, Montiel, Pezzella y Acuña?

4 Me gusta

Jugamos 2 veces en Rosario desde el retorno de Di Marica.
Y no… No les dieron ni una plaqueta de lata esos reventados devoradores de gatos, y no los de Skokka.

5 Me gusta

Estimo que por eso los de NOB ya lo deben ver de reojo a Messi. A estas alturas, prefieren salvarse del descenso robando, que yéndose de Primera con “honores” para diferenciarse de su némesis. Y para salvarse robando, precisan sí o sí a Messi, ¿o a quién? ¿A Maxi Rodríguez con 50 años? xd

2 Me gusta

Nah, si van a hinchar por equipos argentinos, la onda es Independiente Rivadavia o Platense, no estos desgraciados. Yo el año pasado, si River mancaba, no veía con malos ojos que Central Córdoba hiciera un Once Caldas, pero bueno… La matemática les jugó una mala pasada en la fase de grupos a los santiagueños.

3 Me gusta

Hay que dejar de insultarlo. El tipo ganó de todo, volvió a central y lo está haciendo bien. Es pícaro, mañero.

Insultando nos va a ganar el

1 me gusta

Me chupa un huevo el orejudo este, dumbo, dobby de harry potter, sidoso.

4 Me gusta

Este maricon no jugó la final contra Alemania en 2014 porque el Real Madrid lo había “amenazado” con meterle una patada en el orto si jugaba, grandísimo cagon, desde ahí le hice la cruz a esta basura. Y re contra bien puteado estuvo en la selección, se vivía lesionando en las importantes y era igual o peor que abelairas. Espero que mañana lo putee toda la cancha

8 Me gusta

DI MASIDA BOTOON

DI MASIDA BOTOOON

VOS SOS UN SECANUCAS LA PUTA MADRE QUE TE PARIOOOoo

6 Me gusta

Listo. Piedrazos

2 Me gusta

Es Rosario Central, hermano.

No es ni una uña del pie de River ese club.

1 me gusta

3 Me gusta

Si, eso es obvio.

Y terminó pasando literalmente después del mundial.

1 me gusta

No hay que putearlo, hay que hacer sonar las puteadas a Tapia. A mi Central me chupa un huevo, hay que ganarles y que vayan a reclamar el torneo Secanucas a las oficinas de la AFA.

2 Me gusta