Angel Di María

Hay que cagarlo bien a patadas al llorón éste y silbarlo todo el partido

4 Me gusta

Que lindo sería ponerlos en fila a este, a los rosarinos y a los cordobeses en la final para demostrarle a los provinsimios quién manda en este país…

8 Me gusta

Cuidate, eh. Cuidate, forro de mierda, anoréxico del orto

e629077a72307744da3dd7719fe8574b

1 me gusta

Oooohhhh!! Son los secanucas, comegato hijo de putaaaaaa! Oooohhh son los secanucas

13 Me gusta

Soñemos que Longoria le ponga burundanga a la plaqueta.

4 Me gusta

Como me rompe las pelotas que pongan que porque es un club del interior, que carajo tiene que ver?. Hace falta mencionar el hecho que los campeonaron y les entregaron una copa de algo que nadie sabia que se estaba disputando?, daleeee

2 Me gusta

Innecesario el posteo, no aclares que oscurece. Ahora se metio en un flor de quilombo.

7 Me gusta

Un forro este tipo que se la pasa llorando todo el tiempo para que les cobren todas a favor.

7 Me gusta

Se convirtio en un secador de cuellos profesional.

Salga como salga el partido espero alguno lo quiebre y retire del futbol este sabado.

9 Me gusta

Hay que putear desde el minuto 1 al delincuente este. Sorete, fue a qué le den un trofeo en una oficina.

Ayer lo cagaron a Racing.

12 Me gusta

Andan diciendo que hizo un gol en la final de un mundial a Francia en garcar2022, ni idea desconozco !
El sábado la primer patada al cuello !!!

8 Me gusta

Hay que tratarlo de Pollera y de que la mujer lo va a dejar cuando se retire. Se apichona el negro.

4 Me gusta

Felicitaciones Angel Di María por tu título en el campeonato argentino 2026

5 Me gusta

Felicitaciones Angel Di María por tu BICAMPEONATO en el futbol argentino 2025/2026

7 Me gusta

Derecho de admisión para aquel que aplauda a este hijo de puta

11 Me gusta

Este muchacho logró que el 90% del fútbolero argentino tire para nosotros el sabado

6 Me gusta

La barra deberían entrar con un trapo de este secandole la nuca al chiqui y en el recibimiento bajo el coreo de chiqui tapia botón

7 Me gusta

El tipo salió campeon del mundo y lo putean todos los argentinos salvo central, mas que cuando pecheaba en la seleccion hace 5-6 años atras

10 Me gusta

Ah bueh, es un hijo de puta. No le bastó con que Tapia le regale un título local fantasma y que los favorezcan todos los partidos (hasta en Libertadores también), sino que ahora quiere llevar la discusión para un lado interior vs centralismo para arrastrar gente a su favor. Desnutrido hijo de mil putas, cara de chupacabras, te hubieras quedado en Benfica en vez de venir a esto. Eso lo escribió él o Jorgelina?

7 Me gusta

hay que dejarle el culo como un bostezo al desnutrido este

3 Me gusta