Angel Di María

Los rosarinos son unos hijos de mil putas!! Y yo soy del interior y de clase popular, me chupan la pija los rosarinos, si sacando las ciudades de cordoba, santa fe y rosario, todo el resto del pais incluyendo las provincias donde quedan esas ciudades somos hinchas de River y de boca y un poquito de los otros 3 grandes.

8 Me gusta

Esto es cierto? Si es asi es un papelon. Esto se lo escribio la jermu…de aca a la china. Si el árbitro nos pega una bombeada que lo saquen en una ambulancia. De ahi a incendiar la AFA con el orco ,el de lanus y el de argentinos adentro.

6 Me gusta

di masida ladrooon di masida ladrooon

vos sos un secanuca la puta madre que te pariooo

tiene que sonar al unisono durante 90 minutos

pero las focas lo van a ovacionar

17 Me gusta

Y para colmo nuestra nefasta dirigencia le va a dar una plaqueta “en agradecimiento por lo hecho en la Selección”…

5 Me gusta

eso de escudarse en El Interior, me parece una estupides, lo digo siendo del interior

Belgrano y los mendocinos hicieron buena campaña y nadie lloro xq no afanaban como lo hace Central

ahh y es como dijo un forista mas arriba, Rosario en AFA es un Buenos Aires mas que interior Ehhh, es mas, si deciende va a jugar a la B metro, no al federal, tan interior no es, ya que los grandes de Cordoba, Tucuman, Jujuy, Mendoza todos van al federal, menos los de Rosario que estan directamente afiliados a la Afa de bs as

5 Me gusta

Increíble que lo van a aplaudir a este delincuente

Al que lo aplauda a este hijo de puta hay que romperle la cabeza, así de sencillo. Acá se puteó a Labruna, Ramón y Gallardo, a este puto no le debemos nada, por River no hizo nada, y se ganó el odio solito abusándose de su condición de campeón del mundo cuándo podría silbar bajito como todos los que volvieron y no afanan a 4 manos como este.

16 Me gusta

Porque van aplaudir a este tipo no tiene nada que ver con RIVER! Lo voy a chiflar y putear al sorete este!

6 Me gusta

Acuérdense que el sábado en el monumental muchos lo van a aplaudir

1 me gusta

Agarrame la contratuerca de la verga infeliz

1 me gusta

Y si no nos bombean , también

3 Me gusta

Le dan demasiada entidad a este. Hay que ganar, pasar a la final y ya.

4 Me gusta

Desde el interior te digo algo fide! CHUPAME la pija

3 Me gusta

Espero no haya pleitesía de la gente para con este pollerudo.
Este tipo nos viene a afanar! nos viene a quitar lo que todos queremos, es enemigo.

7 Me gusta

Una bomba de gas mostaza en el estadio anda preparando, porque va a a haber 100.000 hinchas pelotudos de River.

6 Me gusta

Así tiene que quedar Di Marica

9 Me gusta

Hay que cagarlo bien a patadas al llorón éste y silbarlo todo el partido

4 Me gusta

Que lindo sería ponerlos en fila a este, a los rosarinos y a los cordobeses en la final para demostrarle a los provinsimios quién manda en este país…

9 Me gusta

Cuidate, eh. Cuidate, forro de mierda, anoréxico del orto

e629077a72307744da3dd7719fe8574b

2 Me gusta

Oooohhhh!! Son los secanucas, comegato hijo de putaaaaaa! Oooohhh son los secanucas

14 Me gusta