Que alguien le avise a Di María, que Ñuls, por ejemplo, está en la lona hace rato, y lo está salvando este formato que tiene equipos por todos lados, y solo bajan dos
Este y pajedes los blindados por el bosteriodismo, mas que nunca quiero ganarle, siempre nos tiro mierda y siempre que pudo salio a lamerselas a los de enfrente.. quiere dirigir a bosta con paredes este soretito
Futbolisticamente, son de bs as, son directamente afiliado a la AFA, esto significa que si la AFA decide ser unitaria los rosarinos estarian adentro.
Belgrano sigue en carrera y nadie llora por eso.
Es más, solo Central se la pasa diciendo que le echan la bronca por ser del interior. Que se hagan ver estos ladrones.
Prohibido que este imbécil de mierda nos elimine en nuestra cancha. PROHIBIDO.
Los rosarinos son unos hijos de mil putas!! Y yo soy del interior y de clase popular, me chupan la pija los rosarinos, si sacando las ciudades de cordoba, santa fe y rosario, todo el resto del pais incluyendo las provincias donde quedan esas ciudades somos hinchas de River y de boca y un poquito de los otros 3 grandes.
Esto es cierto? Si es asi es un papelon. Esto se lo escribio la jermu…de aca a la china. Si el árbitro nos pega una bombeada que lo saquen en una ambulancia. De ahi a incendiar la AFA con el orco ,el de lanus y el de argentinos adentro.
di masida ladrooon di masida ladrooon
vos sos un secanuca la puta madre que te pariooo
tiene que sonar al unisono durante 90 minutos
pero las focas lo van a ovacionar
Y para colmo nuestra nefasta dirigencia le va a dar una plaqueta “en agradecimiento por lo hecho en la Selección”…
eso de escudarse en El Interior, me parece una estupides, lo digo siendo del interior
Belgrano y los mendocinos hicieron buena campaña y nadie lloro xq no afanaban como lo hace Central
ahh y es como dijo un forista mas arriba, Rosario en AFA es un Buenos Aires mas que interior Ehhh, es mas, si deciende va a jugar a la B metro, no al federal, tan interior no es, ya que los grandes de Cordoba, Tucuman, Jujuy, Mendoza todos van al federal, menos los de Rosario que estan directamente afiliados a la Afa de bs as
Increíble que lo van a aplaudir a este delincuente
Al que lo aplauda a este hijo de puta hay que romperle la cabeza, así de sencillo. Acá se puteó a Labruna, Ramón y Gallardo, a este puto no le debemos nada, por River no hizo nada, y se ganó el odio solito abusándose de su condición de campeón del mundo cuándo podría silbar bajito como todos los que volvieron y no afanan a 4 manos como este.
Porque van aplaudir a este tipo no tiene nada que ver con RIVER! Lo voy a chiflar y putear al sorete este!
Acuérdense que el sábado en el monumental muchos lo van a aplaudir
Agarrame la contratuerca de la verga infeliz
Y si no nos bombean , también
Le dan demasiada entidad a este. Hay que ganar, pasar a la final y ya.
Desde el interior te digo algo fide! CHUPAME la pija
Espero no haya pleitesía de la gente para con este pollerudo.
Este tipo nos viene a afanar! nos viene a quitar lo que todos queremos, es enemigo.
Una bomba de gas mostaza en el estadio anda preparando, porque va a a haber 100.000 hinchas pelotudos de River.