Los nuestros son tan pero tan mogos que lo van a dejar hacer lo que quiera a este como a paredes que no lo marco nadie y les hizo tres vces la misma en un minuto hasta la jugada del penal. Este sorete tiene que sentir el rigor, pierna fuerte y no darle espacios. De la gente no pido nada xq va a estar lleno de mogolicos que lo van aplaudir por salir campeon del mundo y hasta despues del partido son capaces de pedirle la camiseta como hacen con todos los rivales cuando perdemos.
Pollerudo de mierda, ojalá colidio te trompee
Háganlo por el querido Portillo.
Ojalá que alguno de esos buenos para nada véase faloppo, salas, maxi meza, etc desde el banco lo manden directo al hospital, nunca odie tanto un jugador como este chupapija y el otro mogo de paredes
Preparense para ver como este soretito se tira en cada jugada el proximo sabado. Secanucas hdp
Hijo de mil puta!! Maricon de mierda ojala te rompas los ligamentos la concha de tu madre!!
Basura inmunda
Pero si del único equipo de que se queja todo el mundo es de rosario central, nadie dijo nada de los mendocinos ni cordobeses que juegan limpio
Es una verguenza lo de este hijo de puta, no aclares que oscurece. No es contra central, es contra la mafia que te ayuda desde que viniste a argentina. OJALA EL SABADO RIVER TE AFANE A MANO ARMADA ASI SENTIS EN CARNE PROPIA TODO LO QUE ROBAN
ladron
ladron hijo de puta.
ojala el huevo acuña te quiebre !!!
Hay que romperlo a este hijo de puta!
Cristal hijo de puta yo no olvido
Ojala uno de los nuestros le rompa las dos rodillas a este forro
Rosario es lo menos interior del país que hay,
siendo interior lo sé.
Pero Rosario es un Bs As bis
se entiende?
Más de uno ya lo tiene montado en un huevo a Di María.
A ver si la mujer de este caradura sale a pedir perdon por el tremendo delincuente que es su marido, bolsa de mierda, hipocrita, tantos años dando lastima y ahora sos la cara de los peores robos en el futbol argentino en años.
Seguro lo escribió la jermu
Pero este pelotudo se piensa que Central es un club de Tierra del Fuego? Es a 2 horas de Baires. Excusa mas flaca no tenia? Sidoso de mierda.
Si galoppo le rompe los ligamentos yo le perdono todos los penales de mierda que tiro en River. Borrón y cuenta nueva