Angel Di María

hay que romperlo todo y fin de la historia, viejo!!! jugadores verdes de merda!!! a este hay que agarrarlo bien de lleno, patas en el sopi y le das una buena murra para que se le reviente toda la roda!!! así sin dudarlo

3 Me gusta

Ojalá River tuviera un jugador con la viveza de di María de buscar penales, no te digo la calidad xqe es imposible

2 Me gusta

Tapia la concha puta de tu madre negro lame orto de mierda hijo de puta.
Di Mafia orto chupado hijo de puta raquítico de mierda la puta madre que te parió.
VÁYANSE TODOS AL CARAJO NUNCA INSULTÉ TANTO EN UNA PUBLICACIÓN POR DIOS.

1 me gusta

Hace poco vi que una de las griegas era anorexica mal. Menos mal mejoró. Pondría la foto pero me censuran por gore mas o menos :sweat_smile:

1 me gusta

Me apareció un vídeo hace un rato de este sorete haciendo lo mismo que Rivero, pateó la pelota dónde está apoyada y la metió adentro de la cancha y ni atinaron a molestarlo.

Que bronca me da lo cabeza y negro de mierda que es, porque con el mundial había quedado ahí arriba y va dilapidando todo partido a partido.

Lo único que lo salva es que le hace goles a la bosta

4 Me gusta

Tremendo cómo puteó al línea cuando no le avisó al arbitro por una supuesta falta (que claramente no fue) en el ST. A cualquier otro que no sea Paredes lo echan por algo así

Se sabe impune y trata de explotarlo al máximo. Terrible sucio de mierda resultó ser “angelito”

6 Me gusta

Acabo de ver el pelotazo que le tiró a la cara al jugador de Talleres, y le sacaron solo amarilla (encima a los dos).

Una más y van…

2 Me gusta

Era expulsión por el pelotazo al jugador del equipo visitante

1 me gusta

tiene tanta impunidad este chorro que no solo le sacan tarjeta al de talleres porq recibe el pelotazo, sino que encima le dejan hacer el lateral de nuevo a central cuando esta mal sacado

1 me gusta

Orejón puto

1 me gusta

Deja de decir la gente salame. Habla por vos.

2 Me gusta