Angel Di María

Di Escribania

7 Me gusta

Te quedaste con las ganas de humillar a nuestro arquerito como sí lo hiciste con el vostero de brey. A mamarla

3 Me gusta

a este puto hay que sacarle amarilla por tirarse

5 Me gusta

Dormi tranquilo. Si lo hacen van a venir los franceses a pedir la copa del 2022.

lo peor de este forro es que EL SABE que si se tira hay muchas chances de que le cobren penal, no es que el chiqui mafia lo ayuda por ser su amigo, EL INTENTA SACAR PROVECHO Y SI TE TIENE QUE CAGAR TE CAGA, juega sabiendo que es el caballo del comisario, es un sorete, bien merecido el odio del hincha del futbol argentino

15 Me gusta

Diddy Maria

2 Me gusta

Cómo sabe que le van a cobrar algo que se tira en TODAS y hasta por las dudas, qué asco en lo que se convirtió…

16 Me gusta

Ese penal pícaro que busco al costado del área, que salas lo agarra de la cintura. En cualquier otro partido se lo cobran, similar al de Qatar.

No entiendo a los payasos que lo putean por qué le cobran penales, cuando somos unanimamente defensores de la viveza criolla.

Algunos hablan como si fuera que si nos dan un penal dudoso, vamos a levantar la mano y decir “no no fue, no lo cobre”…pelotudos

1 me gusta

Cuando se tiro en el supuesto penal, que orejon deforme de mierda

11 Me gusta

Estos negritos pueden tener toda la plata del mundo, que toda la vida van a.ser unos resentidos de mierda.

6 Me gusta

Mucho odio le tienen al hombre blanco, al hombre del bien

2 Me gusta

La final a Francia se la robo este negrazo, nunca me parecio penal y hoy con todo lo que hace lo confirmo.

2 Me gusta

Basura total.

2 Me gusta

Ok, no lo festejaste, supongo.

En Qatar fue penal, pero fue cobrable como pudieron no cobrarlo. Parecido al que le robaron a Belgrano la vez pasada.

Por eso mismo, como somos cultores de la viveza criolla no queremos dejarnos cagar por este orejón y su club de mierda.

1 me gusta

Che di marica
vigilante
vos secas nucas en todas partes
Sos amigo de la afa
Vos sos un hijo de puta

4 Me gusta

Admití que te tiraste, degenerado!! Sos una mala persona, un mal tipo, yo te voy a denunciar flaco!! Estás avisado, loco, te re tiraste yo te vi

4 Me gusta

Y viste esa que la heladera de salas lo toca y se cae en el area? Estuvo como 10 minutos ahi tirado en el area esperando como para que llamen del var!! UN HIJO DE RE MIL PUTA EL SORETE ESTE que bronca me dio esa jugada lo peor es que tranquilamente pudieron cobrarle esa, no fue penal pero esos contactos chiquitos son los que le viven cobrando a este hdp por eso se quedo tirado ahi en el area

3 Me gusta

Lo vas a denunciar en la fiscalía Juan?

1 me gusta

En un rato me voy a tomar algo a la confitería y después me voy a cruzar a la fiscalía para realizar la denuncia pertinente contra este sinvergüenza, este tramposo, simulador, sátrapa, estafador, alcahuete de Claudio Fabián Tapia, falso campeón del mundo, payaso, mentiroso e indecente. Se terminó la joda en el fútbol argentino.

5 Me gusta