Angel Di María

Di María, tipazo. De los tipos que no te pueden caer mal. El periodismo quiere hacer mala fama donde no hay con esto de polemizar..

1 me gusta

Nada que ver. La re vivís. Te dejas llevar por la prensa.

Un tipo que ganó champions y Mundial no le cambia la carrera una liga. Anda y putea a Tapia no a Di María, corneta!. De seguro sos de los que bardeaba a Messi

2 Me gusta

Banco x 10000000

7 Me gusta

Se fue bien cogido. Siendo campeon del mundo no te podes prestar a semejante circo. Muy decepcionante

8 Me gusta

Dome viejo dome

8 Me gusta

Justamente escribí eso, que una liga no le cambia nada. Corneta andarás soplando con tu condescendencia. Me chupan un huevo Messi y Di María, pero el primero no vino a robar. Ambos tenían su lugar ganado en la historia de Argentina y este analfabeto lo perdió con la gente. ¿De qué periodismo estás hablando? El periodismo trabaja para Tapia, la bosta y todos los curros a su alrededor. Hay que ser boludazo hermano eh!!!

3 Me gusta

A mi entender, se vendió al sistema

2 Me gusta

Los boludos que dicen que es culpa del periodismo o es una campaña jajaja qué pelotudos por dios. Es todo genuino esto del odio a Tapia y lo que lo rodea. Nada va a cambiar lo que fue Di Maria como jugador, ni hablemos de Messi, pero lo que está pasando cambia totalmente las cosas fuera de lo futbolístico.

Del pelotudo de De Paul ni hablo porque ya de por sí me caía mal antes de todo esto.

5 Me gusta

Si tanto curro arman con la vuelta de Di Mafia espero que no vuelva De Paul porque…

No quiero una copa escritorio Tapia labubu.

Sos niño scaloneta que ve fútbol cada cuatro años?

1 me gusta

No pusieron “di marica” en el titulo todavia?

Despues para boludear a los nuestros aunque sean multicampeones y hayan hecho historia sí lo hacen rápido.

10 Me gusta

Di Escribanía

3 Me gusta

5 Me gusta

Toda tuya Angelito, te inmolaste por la mierda. Hambrientinos ni tardo 5 minutos en entregarle el culo.

2 Me gusta

5 Me gusta

Los fieros deberían pensarlo dos veces antes reproducirse, si no después lo sufren las crias

8 Me gusta

Dios me guarde

1 me gusta

Dios mío .. de verdad que no entiendo como podes vestirte tan pero TAN mal. Alguien que lo asesore un poco por favor, parece un nene de 10 años.

No puedo entender el horripilante mal gusto que tienen algunos jugadores para vestirse.

5 Me gusta

Pobre la hija más grande salió igual a el.

5 Me gusta

Totalmente.. esa piba se va a querer cortar la nariz pobreecita

1 me gusta