Angel Di María

Justicia divina, el único título que ganó este mamerto fue encerrado en una combi un jueves al mediodía.

8 Me gusta

Se sacrifico para ver a la bosta campeón. Un boludo nivel dios este tipo. De última si ibas a robar le decías que no al gordo grasiento, que te sigan ayudando con penales, total en un tiempo todos se olvidaban como ganaste la copa, pero no, el tipo se suicido para ver a su amigo Paredes.

12 Me gusta

Cagón pecho frío de mierda

Sí no fuese por el chiqui y garcar 2022 te morías cómo el peor jugador de todas las selecciones de la historia

Gran cagón gran corrupto !!!

11 Me gusta

Como te cabió cara de chupa cabras

11 Me gusta

Escuálido culo roto

12 Me gusta

4 Me gusta

Pongan Di Marica en el titulo del thread

7 Me gusta

no apareció piter la anguila, sin ayudin no puedo mi amol

6 Me gusta

Recién veo que la mierda va ganando. Toda tuya hijo de puta, cagón. Te suicidaste para contentar el fetiche del orco.

1 me gusta

Gano yo o nada, le tenias que decir, pero no, como buen pelotudo se la serviste en bandeja.

3 Me gusta

Todo arregladito.

6 Me gusta

Van a sacar campeón a boca, es obvio. La foto que quiere Tapia es la de este negro y el otro negro que juega de 5 en boca con sus respectivos trofeos “ganados”

9 Me gusta

Te banqué cuando todos te mataban, hijo de mil putas

5 Me gusta

El gordo nefasto quiere que todos sus equipos Miguelos salgan campeon. Solo falta la bosta.

2 Me gusta

secanuuuca canalla secanuuuca canalla secanuuuuca canalla secanuuuuuca :musical_notes:

8 Me gusta

Wagner-Defiende a los dirigentes del club, cree que Messi tiene que ser presidente de la AFA, que Di Maria tiene que ser vocero del pueblo, payasos jajajaj ¿porque solo dirigentes de AFA? porque no presidente de la republica? si en todo caso hay problemas mas importantes que problematicas o cuestiones futobolisticas?

Salgan del closet, manifiesten su culorrotismo y hablen con honestidad, no se oculten en supuesta indignacion con Tapia, culo ROTOS

Que asco le tengo al flaco maricón pollera este, pensar que me sentí mal por haberte puteado tantos años después de ganar la copa del mundo, terrible mercenario resultaste ser la concha de tu madre. me arrepiento de haberme arrepentido putearte, PUTO SORETE BASURA

10 Me gusta

pedo ze dompió da pared

2 Me gusta

Para vos DI MARIA tiene que ser presidente de la AFA? o tiene que salir a decir

“Tapia sos malo, te puteo porque los campeones del teclado quieren que lo haga ¿propuestos? ah no se, el año pasado cuando eran las elecciones, los guapos del teclado no estaban para armar una oposición, pero bueno, te puteo Tapia, malo” JJjaskdjaksjas mamita posho

Los mismos que putean a estos, son os que putean por politica tambien a Messi ajajajaj un nivel de culo rotismo que jamas lo vi en mi vida , futbolisticamente ya no lo pueden criticar, entonces buscan cualquier cosa KJJJ

CULO ROTOS

3 Me gusta