Angel Di María

8 Me gusta

la jermu que tiene es una villera acomplejada, no se pudo acostumbrar a la vida en Inglaterra porque se siente menos femina que las Inglesas siendo que las Inglesas la mayoria son feas

4 Me gusta

HOY PASILLO DE ESPALDAS!!! A CENTRAAAL

JUAN SEBASTIÁN VERON mi único héroe en este lío, el villano de una historia mal contada.

Di María con cara de orto, que momento hermoso.

12 Me gusta

como cagarse el amor que le tenía la gente en menos de un ciclo mundialista

10 Me gusta

Fideo hijo de puta no sos más que Mario Alberto Kempes sobrevaloradito de mierda.

4 Me gusta

Uhhh que no lo vea Tapia así no les da otro título más gordo.

Quince años tardaste en construir una idolatría en la Selección. QUINCE AÑOS, con muchas pero muchas lágrimas de sangre. Y lo tiraste por la borda para sumarte al circo ridículo de Tapia, cagándote en todos. Al final Toti Pasman se quedó corto con vos, livianito de mierda.

Andá a llorarle a la puta de mierda de tu mujer que vos no sabés como defenderte maricota de re mierda, o lo que es peor a tu nuevo macho el patotero de Tovicochino. LOS TITULOS SE GANAN EN LA CANCHA, ESCUALIDO DE MIERDA.

12 Me gusta

Orejon pollerudo,cara aplastada por una prensa

Me chupa un huevo la seleccion,rompete todo sorete ,lloron,maricon hijo de puta,cornudo

“Ay mi mama me yevava en la vizi a entenar,pobecita” que se chupe una pija esa vieja argolluda tmbien

16 Me gusta

Pegue pegue fortinero pegue no mas!!! Y si hace falta putee a los nenes scalonetas !

5 Me gusta

Pobre estúpido, que tiró a la basura una idolatría nacional por una copa de cartón. Se ganó el odio de todos por primera vez, porque antes había gente que lo defendía o le tenía lástima. Ahora es unánime, salvo por los cabezas de Rosario y los narcos que le pagan el sueldo.

5 Me gusta

Igual guarden puteadas para cuando le regalen la copita está a paredes

1 me gusta

El Fantasma de Arroyito, dicen que se te aparece a la noche en las calles de Rosario buscando su penal y no se va hasta que no te pongas de arquero y te marque

6 Me gusta

Jajajaja las 2 pibitas esas, es la cabeza de di maria en cuerpo de nena. :rofl::rofl:

4 Me gusta

Esa mina es una negra quilombera

Es aberrante que tenga guita esa villera

Aunque la mona se vista de seda, monita queda

7 Me gusta

Deben ser las más feas de Europa esas minas. Igual no podés pedirle mucho a gente como esta, que ve la “buena vida” como sol y playa solamente. O una mansión enorme y de mal gusto, decorada por catálogo. Casi todos los futbolistas son iguales y se casan con 2 tipos de mina: la crota de su barrio que los domina o el gato sucio que les saca hasta los calzones. Hay excepciones y se notan mucho, porque salen del molde fácil.

7 Me gusta

Basta Jorgelina

5 Me gusta

Siempre te odié galgo de mierda

5 Me gusta

El cagon este tuvo un deja vu y termino tirando centros de mierda como casi siempre

12 Me gusta

Bueno, puede irse de vacaciones con la tarea cumplida

3 Me gusta

8 Me gusta