Angel Di María

Como se quemo este tipo, me esperaba esto del salame de Paredes que tiene a todo el bosteriodismo detrás que anestesiaria cualquier critica, pero no de este boludo.

4 Me gusta

Vos sabes que siempre me pareció una excusa eso. Mira que el Madrid te va a mandar una carta así, mas sabiendo que se lo iban a sacar de encima, un mundial les caía de perlas para venderlo a mas precio. Para mi fue una tribuneada que se comieron los messistas que creen que el Madrid odia al enano cuando ni le dan pelota, si fuera así, no le metían un voleo en el orto a Ronaldo y lo mantenían robando hasta hoy y le sumarían estrella, pero no, voleo en el orto y anda a robar a Italia.

5 Me gusta

Es que ninguno de los de River forma parte del club de amigos de Tapia, Di María, Hormoneitor, De Paul, Paredes y Lo Celso

2 Me gusta

Este es el camino gente, hay que seguir así.

VANDALICE SU MURAL MAS CERCANO, DEFIENDA AL FUTBOL, HAGA PATRIA.

19 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Di maria botooon

Di maria botoon

Te cagaste en la gente

La puta madre q te pariooo

Esa hay que cantar cuando venga al Monu

4 Me gusta

En los buenos tiempos River peleaba la libertadores todos los años y a este lo puteaba todo el pais porque daba asco todos los partidos.

7 Me gusta

1 me gusta

Los murales de la scaloneta son los nuevos Gaturro de Nik?

4 Me gusta

volvio y se comio los mejores años de River, y salia a llorar que a River lo ayudaron en la semi ocntra la u de chile en el 96, lloraba que passarella convocaba a los jugadores de River y decia “ es la riversion” ufff domadito se retiro del futbol.

3 Me gusta

Es increíble por que soy de los que siempre lo “defendí”, siempre me pareció estúpido pedir que se vaya de la Selección, incluso después de que gane todo haciendo goles en finales hice la gran Luquitas y empecé a repartir likes de comentarios antiguos de todos los que pedían su cabeza… hoy estoy tentadisimo a putearlo! Nada va a quitar lo que hizo en la Selección ni su estatus de estrella mundial, pero estoy odiado con casi todos, desde Tapia, pasando por Tovigino, Belloso, la jermu, Messi, De Paul, Vignolo y la re puta madre que los re parió

3 Me gusta

4 Me gusta

Molesta que para criticar este campeonato de escritorio la gente siempre arranca comentando “más allá de que Central lo tenía merecido…”

Merecido? LE REGALARON UN PENAL POR FECHA !!!

“Y… pero más allá de eso juegan bien…”

Que inocencia, muchos parece que no saben lo distinto que es cuando un equipo juega con el caballo del comisario. Cuando todo te favorece, y cobran todas para tu lado te agrandas, hasta este equipo de muertos de River si estuviera en la posición de Central se luciría. Colidio haría goles, Enzo Pérez correría como joven, y Acuña parecería lindo.

Muchos subestiman o desconocen de la psicología de la competencia, quizás por no haber jugado mucho este deporte.

11 Me gusta

desde que salio llorando en netflix que lo tengo montado en un huevo a este.

6 Me gusta

En el Grandeza Stadium? Ja

Pensas que pase algo? Con lo aputazada que está la SM inferior es más probable que le tiren besos antes que una puteada como Dios manda

3 Me gusta

Y tratemos de que no nos haga un gol

2 Me gusta

Ayer quise sentirme como di pollera, asi que me llevé al negocio un trofeo de cuando jugaba, y di la vuelta olimpica al rededor del escritorio de mi oficina.

4 Me gusta

La vuelta olímpica de Di María y Central.

Literal ¿eh?

2 Me gusta