Angel Di María

Son unos negritos cabezas que de repente les llovió un montón de guita. Que buen gusto van a tener?

Como se le dio vuelta la cosa a este escualido, este tipo siempre nos tiro mierda, apenas llego a Argentina le tiro mierda a Gallardo ,que por mas que le queramos pegar una patada en el culo …es del club, despues andaba a los besos con Paredes, es mas declaro que quiere dirigir a Bosta con paredes, siempre le tiro la azul y meo a esta mierdita.. cuando la Seleccion iba a la bostanera despues declaraba con la tanga abajo y se prestaba para el juego bostero de la cancha. Despues de 2022 nunca mas lo volvi a putear ,se gano el respeto de los que lo teniamos en el piso, pero fiel a su estilo de mierda lo perdio prestandose para el juego del gordo grasa… que lindo que todos te puteen sorete, se te cayo la careta, en su IG es un pae de puteadas jiji

6 Me gusta

Más que obvio que,más pronto que tarde se pega una operación

1 me gusta

La más chiquita por ahora zafa, ahora la mayor… decí que es millonaria y le debe chupar todo un huevo.

2 Me gusta

Pobrecita la más grande, sacó la jeta de chupacabras de Angelito. Pero nada que un buen cirujano estético no pueda arreglar, sino miren como las Xipolitakis pasaron de urracas incogibles a rubias putonas. Aunque a esta pibita le debe importar un carajo, salvo comience a trabajar con las redes.

3 Me gusta

Pollerudo hijo de mil putas, espero que cuando visite el Monumental se lo chifle fuerte por chupapija de Tapia

1 me gusta

La verdad que hubiera sido hermoso verlo acá en nues tra institución

Que muerto está el forito por estas fechas que hay que hablar de este.

1 me gusta

Si se opera, va a quedar como la hija de Stallone jajajaj algo así:

PD: Soy cirujano plástico

Puto secanuca