Ídolo total, se retiró a lo grande.
Este tipo no se puede retirar todavia es una bestia
Si te vas a retirar o jugar un último partido siempre debe ser así, dio todo lo que le quedaba y cierra con moño.
La redención de este tipo es algo que se debió ver pocas veces o tal vez nunca, se perdió 3 copas al hilo por lesiones en finales y al final termina ganando esas 3 copas mas la copa contra Italia.
La prueba viviente de que a los jugadores hay que recontra putearlos
di maria
t. muller
rivaldo
los 3 mas subvalorados de la historia
4 titulos con Argentina y campeon del mundo
nada mas. eterno
Inolvidable este muchacho, y merecido su lugar en la historia por lo que luchó. Hace un rato mi viejo me mandó un mensaje que decía: “es el Scola de la selección” (si Messi es Ginóbili, salvando las distancias). El tipo que siempre estuvo y nunca te dejó a gamba. Gracias a él ganamos Mundial juvenil, JJOO, Copa América, Finalissima, Mundial y Copa América otra vez. Sin su gol en la final, pero siendo importante.
Di Maria, hoy tiene más físico que Messi. Pero bueno el sabe que su etapa en la selección llego a su fin y se retira por la puerta grande.
Gracias Angelito por todo. Tema de Despedida, Angeles fuimos. Ending DBZ
Que bueno que te hayas logrado redimir Di Maria, de verdad que merecías quedar en la historia!
Muchas gracias por todo genio, de película lo tuyo, mejor imposible!
La vida da revancha si uno siempre lo intenta.
GRACIAS POR TODO ANGELITO!
que buena manera de retirarte loco GRACIAS
SALVE ANGEL!
Gracias eternas AngeliDIOS, te vas por la puerta grande y llenándonos de gloria y bañándonos en oro!
Vos también hiciste y ganaste más que Maradroga en la selección, aunque usted no lo crea! jajajaaj
Se retira porque quiere. Físicamente se lo ve bien y siempre es desequilibrante,para entrar en los ST del mundial nos vendría genial
Está mucho mejor que Messi
Increible como la dio vuelta. Nos cerró el ojete a todos. Se le dio, fue fundamental en las finales y se va a lo grande.
Que lindo terminar asi, con broche de oro. Ojala algunos jugadores nuestros lo entiendan.
Una lastima q se retire, hoy en dia es mas que messi y titular fijo, pero bueno me parece perfecto que se vaya por la puerta grande.
Vení a River. A ser director técnico.
Mientras hormoneitor festeja la copa que acaba de ganar di maria para el (otra vez), beckham está haciendole besar la copa de carne a pocahontas.
O no es asi @Champion??
CORREGIDO
Es increible la batalla cultural q debemos llevar a cabo en el foro para erradicar al gordo puto mufasa maladroga, aun siguen poniendolo al lado del Goat messi cuando hubieron muchisimos tipos mas importantes q la gorda drogona como por ej kempes, di maria, julian alvarez, de paul, lautaro martinez. El dato mata al relato , asi q SOBENME BIEN LA PORONGA VIUDITAS DE LA MORSA PEDORRA VEGETATIVA
Lionel Messi
Diego Maradona
Daniel Passarella
Mario Alberto Kempes
Ubaldo Fillol
Ángel Di María
Son jugadores claros como los mejores, a mi parecer, de la historia de la selección. Creo que más temprano que tarde, lo pondré ahí al arquero actual.
Si sumo a Di Stéfano y Sívori, completaría los mejores jugadores de la historia del futbol argentino.