Angel Di María - Benfica

Ídolo total, se retiró a lo grande.

7 Me gusta

Este tipo no se puede retirar todavia es una bestia

6 Me gusta

Si te vas a retirar o jugar un último partido siempre debe ser así, dio todo lo que le quedaba y cierra con moño.
La redención de este tipo es algo que se debió ver pocas veces o tal vez nunca, se perdió 3 copas al hilo por lesiones en finales y al final termina ganando esas 3 copas mas la copa contra Italia.

12 Me gusta

La prueba viviente de que a los jugadores hay que recontra putearlos

16 Me gusta

di maria

t. muller

rivaldo

los 3 mas subvalorados de la historia

4 titulos con Argentina y campeon del mundo

nada mas. eterno

9 Me gusta

Inolvidable este muchacho, y merecido su lugar en la historia por lo que luchó. Hace un rato mi viejo me mandó un mensaje que decía: “es el Scola de la selección” (si Messi es Ginóbili, salvando las distancias). El tipo que siempre estuvo y nunca te dejó a gamba. Gracias a él ganamos Mundial juvenil, JJOO, Copa América, Finalissima, Mundial y Copa América otra vez. Sin su gol en la final, pero siendo importante.

7 Me gusta

Di Maria, hoy tiene más físico que Messi. Pero bueno el sabe que su etapa en la selección llego a su fin y se retira por la puerta grande.

8 Me gusta

Gracias Angelito por todo. Tema de Despedida, Angeles fuimos. Ending DBZ

3 Me gusta

Que bueno que te hayas logrado redimir Di Maria, de verdad que merecías quedar en la historia!

Muchas gracias por todo genio, de película lo tuyo, mejor imposible!

6 Me gusta

La vida da revancha si uno siempre lo intenta.

7 Me gusta

GRACIAS POR TODO ANGELITO!
que buena manera de retirarte loco GRACIAS

6 Me gusta

SALVE ANGEL!

Gracias eternas AngeliDIOS, te vas por la puerta grande y llenándonos de gloria y bañándonos en oro!

Vos también hiciste y ganaste más que Maradroga en la selección, aunque usted no lo crea! jajajaaj

7 Me gusta

Se retira porque quiere. Físicamente se lo ve bien y siempre es desequilibrante,para entrar en los ST del mundial nos vendría genial
Está mucho mejor que Messi

3 Me gusta

Increible como la dio vuelta. Nos cerró el ojete a todos. Se le dio, fue fundamental en las finales y se va a lo grande.

Que lindo terminar asi, con broche de oro. Ojala algunos jugadores nuestros lo entiendan.

7 Me gusta

Una lastima q se retire, hoy en dia es mas que messi y titular fijo, pero bueno me parece perfecto que se vaya por la puerta grande.

Vení a River. A ser director técnico.

1 me gusta

Mientras hormoneitor festeja la copa que acaba de ganar di maria para el (otra vez), beckham está haciendole besar la copa de carne a pocahontas.

O no es asi @Champion??

1 me gusta

CORREGIDO

2 Me gusta

Es increible la batalla cultural q debemos llevar a cabo en el foro para erradicar al gordo puto mufasa maladroga, aun siguen poniendolo al lado del Goat messi cuando hubieron muchisimos tipos mas importantes q la gorda drogona como por ej kempes, di maria, julian alvarez, de paul, lautaro martinez. El dato mata al relato , asi q SOBENME BIEN LA PORONGA VIUDITAS DE LA MORSA PEDORRA VEGETATIVA

2 Me gusta

Lionel Messi
Diego Maradona
Daniel Passarella
Mario Alberto Kempes
Ubaldo Fillol
Ángel Di María

Son jugadores claros como los mejores, a mi parecer, de la historia de la selección. Creo que más temprano que tarde, lo pondré ahí al arquero actual.

Si sumo a Di Stéfano y Sívori, completaría los mejores jugadores de la historia del futbol argentino.

6 Me gusta