Angel Di María - Benfica

97f1883d0cc98828962f013a615293083e36cd95_hq

los gatos no se comen

1 me gusta

Lo dijo después del mundial… No lo dijo ayer.

2 Me gusta

Coincido con el hincha de central
Yo estaría muy caliente sabiendo que fue a la cancha de ñuls, encima vendió humo un par de veces con central

De última tenia que quedarse en silencio y nunca ir a ñuls,

1 me gusta

un tipo que nunca me termino de cerrar fideo…puso todo en la final de qatar pero me parece que siempre las criticas le fueron esquivas cuando debian darselas. Tipo que siempre desaparecio en instancias decisivas y aparecia a ultimo momento a poner la jeta…sentimientos encontrados.

para mi se va con un saldo neutro…digamos que se “redimio” de todas las cagaderas que tuvo en la selección (y gracias a que el periodismo nunca lo cuestionó)

3 Me gusta

este es joda? o te olvidas de pasman arrodillado pidiendo que lo borren. cantidad de periodistas se le tiraron en contra

igual era logico, se lesionaba siempre en las importantes. lo bueno es que se redimio con todo y queda en el top 10 de argentinos de seleccion de la historia y uno de los jugadores mas subvalorados en selecciones junto a t muller y rivaldo

6 Me gusta

creo que el idolo maximo de todo central, angel tulio zof

3 Me gusta

Esto es lo q siempre todos le criticamos, nunca dudamos de su calidad, pero en un punto de su carrera estuvo a 2 partidos importantes de robarle el sobrenombre a cristalito lady gago

4 Me gusta

por favor, me canso…pasman es un especimen aparte, di maria jamas fue chivo expiatorio como higuain y messi, a pesar de que directamente nunca fue capaz de poner la cara cuando habia que ponerla (quizas eso tenga que ver). Con di maria, aguero y mascherano hicieron la vista gorda siempre, con aguero sobre todo.

2 Me gusta

con aguero y mascherano si, y pienso que aguero tuvo peores rendimientos que di maria

mascherano la rompio toda hasta 2015, pero en el mundial 2018 ya ni tenia que haber estado, ahi con el tema del club de amigos les dieron un poco a el y a los demas

di maria hasta el 2021 me animo a decir que era el mas apuntado, en eso no coincido con vos, a messi le daban algunos pero lo bancaba la mayoria, aguero y mascherano zafaban a lo loco, igual que romero por todas las cagadas que se mando en las importantes.

en mi opinion solo higuain fue mas apuntado, y sobre todo por la gente comun, no por el periodismo. pero el gordo puto ese decidio abandonar y no tuvo la insistencia que si tuvo angel, que nos ayudo a salir de perdedor y fue clave en las 3 finales.

Yo creo que en su momento no lo criticaron porque es de llanto fácil Angelito jaja

2 Me gusta

Hay que saber retirarse y Angelito lo hizo a lo grande, jugando un partidazo.

19 Me gusta

Crack inolvidable de la selección, terrible vuelco a su historia dio en los últimos años de su carrera. Cerró incontables ortos, incluido el mío.

10 Me gusta

8 Me gusta

Ídolo nacional

Se va un jugador que ha sido mas relevante en las definiciones de los títulos que Messi y Maradona, eh. Goles en Finales de JJ.OO. de Copa América, de Finalissima y de Mundial.

13 Me gusta

image

3 Me gusta

Leyenda

1 me gusta

A partir del 2do tiempo fue alma y corazón absoluto. Después de Messi y Maradona sin ninguna duda viene el como tercer ídolo de la selección.

8 Me gusta

Reconozco que su etapa pos 2018 ya la daba por concluida y pedía un cambio…menos mal que seguiste peleándo por tu lugar merecido y vaya que hiciste historia
Abrazo y gracias fideo

9 Me gusta

Un animal. Un tipo peligroso hasta el min 120.

Final Champions 2014
8vos mundial 2014 vs suiza
La final de hoy

Todo el tiempo generando cosas sin parar. Y no estoy contando goles en finales.

9 Me gusta