Angel Di María

Y? yo estoy criticando a Tristelme no a Forreo Di María.

Según medios portugueses, renueva un año más con el Benfica.

seré sincero contigo rosario central…

3 Me gusta

Jaja los de central deben estar a las puteadas.

2 Me gusta

Igual, quien chota eligira volver a central e ir a entrenar en un panzer rodeado de canas, antes que irte a miami a facturar 10 veces mas, y jugar una liga de intercountry con messi y los ex barsa, o seguir jugando en portugal que es hermoso. Creo que si tiene que pensar algo es entre benfica y el inter de miami. Ni el kili gonzalez eligiria central

4 Me gusta

Seguramente el hincha de Central va a comprender la situación de Angelito y lo va a perdonar.

5 Me gusta

El jugador más infravalorado de la historia del fútbol

5 Me gusta

El Domingo es el último Partido de Ángel Di Maria en la selección y en 90min solo hablan de Messi. Que manga de forros que son

1 me gusta

Tan solo tenían que clasificar a los octavos de la Libertadores, la Sudaca a estos jugadores ni les tira!

1 me gusta

el, t. muller y rivaldo, el tridente subvalorado de la historia

5 Me gusta

3 Me gusta

no recuerdo cuando fue su expulsion, debe haber sido un amistoso pedorro

1 me gusta

Creo que fue contra Bolivia en Eliminatorias, era un pibe él. Maradona de DT, le dieron varias fechas.

2 Me gusta

tenes razon, sabes todo hermano

1 me gusta

Se viene el ultimo baile del cisne blanco, cuanta nostalgia la concha de la lora. Que jugador se nos va =(

1 me gusta

Todos nos preguntamos quien es el viejo meado q lo dirigio en central, no lo conoce ni me abuelo q esta en el cielo kjk

1 me gusta

97f1883d0cc98828962f013a615293083e36cd95_hq

los gatos no se comen

1 me gusta

Lo dijo después del mundial… No lo dijo ayer.

2 Me gusta

Coincido con el hincha de central
Yo estaría muy caliente sabiendo que fue a la cancha de ñuls, encima vendió humo un par de veces con central

De última tenia que quedarse en silencio y nunca ir a ñuls,

1 me gusta

un tipo que nunca me termino de cerrar fideo…puso todo en la final de qatar pero me parece que siempre las criticas le fueron esquivas cuando debian darselas. Tipo que siempre desaparecio en instancias decisivas y aparecia a ultimo momento a poner la jeta…sentimientos encontrados.

para mi se va con un saldo neutro…digamos que se “redimio” de todas las cagaderas que tuvo en la selección (y gracias a que el periodismo nunca lo cuestionó)

3 Me gusta