Angel Di María - Benfica

yo creo que ya esta, para mi es top 7 de la historia de la seleccion, junto con los 6 que mencionaste

3 Me gusta

Si, creo que ya está posicionado.
Faltaría agregar a los que jugaban sudamericanos en los 30, 40 y 50, por nombrar, no sé, Sastre o Grillo, pero no manejo mucho esos años.

2 Me gusta

stabile tambien, por lo hecho como jugador y dt, pero solo por jugador no entra

3 Me gusta

messi
mara droga
di maria
kempes

el que no considera a dimaria top 3 tiene el ano dilatado

4 Me gusta

Jugo bien la final, físicamente se la banco y se va de la selección de manera MAGICA, espero que Messi entienda y vea el ejemplo de Di Maria, siempre hay que irse uno, nunca esperar que la realidad te saca o te eche.

EXCELENTE y lo aplaudo a Fidedo, ojala Messi haga lo mismo

3 Me gusta

Que pena que no le quedó bien para definir esa cerca del final de los 90 regulares cuando entre el arquero y el defensor de ellos le regalan la pelota, era para explotar de extásis ganarlo en el último suspiro con un gol suyo.

8 Me gusta

6 Me gusta

dibu entra ahi si o si.
Sin el no existiria la tercera estrella.

1 me gusta

La de “Me gusta” q debe tener Luquitas para meter acá :rofl:

3 Me gusta

Todos tiernos con que Di María le dijo a la nena que desde ahora va a estar más tiempo “en casita”. Dentro de dos semanas no va a saber en qué rincón meterse porque la mucama lo va a estar corriendo de una pieza a la otra para pasar el trapo y la mujer lo va a estar acechando por toda la casa para llenarle la cabeza con alguna gilada de la familia o de los vecinos. En un mes o se pega un corchazo o empieza a entrenar en el Torito.

8 Me gusta

Una lástima que no vuelva a Central, hubiera sido lindo verlo jugar en el fútbol argentino (yo ni tengo recuerdos suyos de cuando debutó en Central, era chico, solamente miraba a River en esa época)

3 Me gusta

3 Me gusta

De lesionarse en todas las finales, a ganar todas y ser gravitante y figura en todas.

Este tipo tiene una historia impactante, no tiene el merecimiento que se merece

9 Me gusta

Para mí son esos y Moreno, porque ganó varias copas y fue el mejor del mundo en su tiempo. Después están los tipos que son referentes del fútbol argentino, y no tuvieron suerte en la selección. El 1 sin dudas Labruna.

1 me gusta

Hay que dejarlo tranquilo unos meses, que pueda procesar todo el asunto, y pegarle un llamadito en diciembre: “¿Fideo tenés ganas de jugar contra los gaitas a mitad de año?”

1 me gusta

Creo que va a llamar él para pedir un hueco antes, la mujer se me hace insoportable :rofl:

3 Me gusta

No podía ser de otra manera

DiMaria

21 Me gusta

Que hdp, ya de chico tenía toda la pinta de ser el chupacabras. Debe ser muy sensible por todo el bullying que le habrán hecho de chico, son muy forros acá kjjj

5 Me gusta

Que grande el spaghetti, con razón siempre me cayó 10 puntos

2 Me gusta

Che se acuerdan cuando en 2006 compramos porcentajes de varios jugadores de central? Me acuerdo que se mencionaba a di María

3 Me gusta