Angel Di María - Benfica

@LukitasAF tenemos laburo que hacer, capo.

5 Me gusta

Ahora nos tenemos que aguantar un mundial mas de dimasida

4 Me gusta

Me cerró el culo este hijo de puta. Cuando se lesionó pense que se había cagado otra vez, pero bien

3 Me gusta

Como se reivindicó este culiado.
Se puso el equipo al hombro hoy com DePaul y Montiel.

5 Me gusta

Tuvo un buen año en el PSG, se ganó la convocatoria y jugó muy bien durante la Copa América y sobretodo en la final.

2 Me gusta

Dios Maria el tiempo te dio la razón

3 Me gusta

SIEMPRE TE TUVE FE, SIEMPRE

3 Me gusta

SE TE VIO FIDEITOOOOOOO SE TE DIO CARAJO

3 Me gusta

Che este gol es muy parecido al que le hizo a Brasil hoy, picando para el arquero y la pico por arriba para salir campeón

5 Me gusta

12 Me gusta

A di maria no lo querian…

2 Me gusta

Es el jugador mas exitoso e importante de todos los argentinos en la historia junto con Messi y Maradona??
Champions, copa américa, Real Madrid, goles importante con la selección, realmente quiere a la selección.
CRACK

4 Me gusta

Veni a dar la cara @Lu13144 y los otros cinco boludos que te dieron me gusta

2 Me gusta

Jajajaj q dijo?

jajaja, ay ay ay krammer ya claudicó.
Disfrutemos del mejor jugador del mundo (?

2 Me gusta

esa discusión fue cuando la fifa hizo la imagen de los historicos de la seleccion, hasta ese momento Di maria no habia hecho mucho para estar en la imagen, lol

1 me gusta

Jugó una final sin lesionarse e hizo el gol de la victoria, histórico. Mas de uno le tenemos que pedir perdon a Dios Maria

3 Me gusta

‘‘No habia hecho mucho’’ kjjj

Con ese criterio podrías haber cuestionado a Messi, Riquelme, Mascherano y a Crespo que hicieron menos. Pero decidiste tirarle a Di Maria y a Agüero (quien para mi sigue en el debe) y ayer el orejón hizo historia

2 Me gusta

bueno flaco tanta persecuta vas a hacer? jaja

3 Me gusta