Angel Di María - Benfica

Y así nos va

1 me gusta

Igual este y Aguero ni jugaron ayer, hagan threads de la mentira de Foyth, de Manquesin y De Paula

2 Me gusta

Tienen pocos fracasos todavía

A este y a Aguero los siguen convocando, porque aún estando quemadísimos en la selección y siendo re mil puteados, tienen 10 veces más técnica y recursos que los muertos nuevos que son matungos con suerte, mira que a este orejón lo re mil putee el otro día por jugar para el ogete, pero entró hoy y te das cuenta que con la pelota sabe muchísimo pero muchísimo más que un De Pol, Martínez, González y demás sidas

Eso te da la pauta de porqué estamos como estamos, si estos dos, siguen siendo mejores en casi todo que los nuevos que deberían jugar sueltos y sin tanta presión porque recién empiezan en la selección

2 Me gusta

volve a Paris, se canso de dar pases malos este muchacho.

3 Me gusta

Te gusta que te puteen

2 Me gusta

me he cansado de putearlo pero en esta seleccion es el unico que por lo menos intenta hacer algo. Lo frescos que son los otros por dios

2 Me gusta

si bien no me gusta para nada este flaquito, yo creo que tres o cuatro de experiencia deben quedar
a mi me encanta que sean casi todos jovenes, caras nuevas, le dan frescura, se nota que juegan a otro ritmo ahora y van para adelante, pueden mejorar

pero lamentablemente los de experiencia son este, otamendi y aguero
3 que no pueden jugar más un minuto en la selección
el tema es que, como digo, debe haber una columna vertebral de experimentados, pero es dificil encontrar alguno que no esté quemado y que juegue en europa

obviamente sacando a messi, que aprovecho a destacar que no juegan para él y ese es otro punto que me gusta de esta nueva selección

banco en lineas generales este proyecto y si no ganamos la copa america y si no ganamos el mundial, que sigan, mantengamos algo una vez en la vida, que hace 30 años que movemos los muñequitos ante cada fracaso y no ganamos ni un inter country

hay muchas cosas para mejorar, pero justamente ese es el punto, se pueden mejorar con trabajo, nadie va a solucionar nada en un mes, asi que, a bancar y darle para adelante

Entró bien el orejón este hoy

1 me gusta

Espero que finalmente encuentre su lugar en el mundo entrando en el segundo tiempo. Me parece que puede rendir bien porque en el segundo tiempo Argentina se suele parar de contra, sumado al desgaste de la defensa mas su velocidad puede encajar bien

Parece que al fideo le cayo mal el tuco.

image

3 Me gusta

A este no me lo banco, pero hoy junto al arquero fueron lo mejor del equipo, hay que decirlo

1 me gusta

No sé dónde ve que tuvimos tantas situaciones.

3 Me gusta

Se auto elogiaba mientras daba la entrevista.
Mamita, pasó san filippo y dijo que no puede ser tan soberbio

1 me gusta

De Paoli chupame la pija.

1 me gusta

Bestia, monstruo, titán, ídolo

7 Me gusta

Nunca te banque, pero haces los goles importantes. Mi upite es suyo Fideo de carne.

8 Me gusta

Buen gol y buen partido, dejaste la vida

2 Me gusta

Di María:

  • Gol en la final JJOO picándola contra Nigeria para el único “título” que ganó esta generación
  • Gol a Suiza en el mundial en fase definitoria
  • Gol a Francia
  • Gol a Brasil y campeón de la copa

angelito dios maria vestite fideo

7 Me gusta