Angel Di María - Benfica

Más que el gol me sorprendió que no se lesione, algo raro está sucediendo con el mundo

6 Me gusta

Siempre dije que este tipo tenía goles más importantes en la selección que el mismo Messi, y hoy lo volvió a demostrar. Dicho esto, que bronca da haberlo perdido en todas las otras finales culpa de las lesiones. Vaya uno a saber que hubiera pasado si no se hubiera lesionado.

7 Me gusta

10 Me gusta

Goles de campeon

Tuve el mismo Dejavu

Gracias hijo de un conteiner de putas, gracias de corazón

3 Me gusta

Hace poco escuché que iba al psicólogo, que era todo por la cabeza ese tema de las lesiones justo en momentos decisivos

3 Me gusta

Gracias Di Maria

2 Me gusta

Como me cague de risa cuando se lesionó. Al fin se le dió

3 Me gusta

Que increíble que éste pasó de ser uno de los más puteados del universo a tener el tercer gol más importante en la historia de la selección argentina.

7 Me gusta

Ésto pero bien hecho. Fuera de joda se le regaló mucho a los teutones sin Di Lesión. Si Lavaezzi los hizo cagarse encima varias veces, seguramente Di María mojaba ése día.

4 Me gusta

Perdón por las puteadas fideo. Te amo

5 Me gusta

Te quiero Angelito, gracias por cerrarme la cola, sos crack papá

Ganaste que te siga en Instagram (?

3 Me gusta

Nunca más te voy a decir Di Masida

Perdón :pray:

10 Me gusta

Domadísima Lucía.

1 me gusta

Ahora es cábala (?).

Me alegra mucho por este pibe. El flaco se comió todas las críticas y puteadas y sin embargo nunca lloró por eso y siguió. Merecidísimo todo.

Los cobardes no hacen historia.

4 Me gusta

Si lloró. Dijo que le dolían los memes.
Aún así, el tipo siguió.

3 Me gusta

No habría sido tan puteado si la tarada de la jermu cerraba el orto.

3 Me gusta

Sigue siendo un bocón igual, en eso no cambiá más

2 Me gusta

ojo, a no olvidar que este es el que hace el golazo a francia allá en el mundial eh, q dsp no supimos mantener por el idiota del dt que teníamos y por coronitas como el gordo aguero y demás

pero demostró que no se borra, para los boludos que decian que se lesionaba por cagón, bue, parece que tan cagón no era

2 Me gusta