Angel Di María - Benfica

La concha bien de tu madre lacra, a este tipo no lo tienen que llamar nunca mas de la selección aunque meta de a 5 goles en el PSG, gane la Champions ahí y el balón de oro, NUNCA MAS, te deja a pata SIEMPRE y SIEMPRE en el primer tiempo, te caga toda la planificación de un partido teniendo un cambio menos a los 20 minutos, ojala te mueras la re concha bien puta de tu madre, hijo de mil putas

2 Me gusta

Qué jugador de mierda!!!, que vaya a francia a hacer jueguito con neymar contra atlético nadie, acá ya no puede venir mas…

2 Me gusta

Creo que nunca odie tanto a un jugador como lo hago con este tipo, encima cuando declara siempre lo hace llorando diciendo que la gente no sabe lo que sufren, anda, hijo de mil puta.

2 Me gusta

la rodilla tenias que romperte sorete

Gracias por salir para que pueda entrar la figura de la cancha.

Que asco este tipo por dios…

1 me gusta

Con su lesión una nueva ventana se abre para que no vuelva a ser convocado más.
Seamos optimistas.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJA LAS PUTEADAS SON UNA OBRA DE ARTE

[TWEET]905218335285141505[/TWEET]

1 me gusta

No es mal jugador, el tema es que tiene quizás al mejor representante del mundo y el periodismo siempre lo sobrevaloró. En el fútbol local debe haber 5 jugadores mejores y más productivos.

Messi necesita jugadores de juego asociado y Di María es muy individualista y corredor, la pelota tiene que correr para poder superar a los rivales porque en un fútbol tan atlético donde cualquier equipo corre a lo loco ya no sacás diferencia corriendo rápido. Hay que lograr un circuito de juego donde la pelota vaya rápido y los jugadores se desmarquen y la selección no tiene buenos pasadores y pocos se desmarcan.

el representante es jorge mendez amigo, el representante top jaja. es el mismo de cr7

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

sinceramente me pregunto. por que este tipo sigue siendo convocado? necesito una explicacion, no te la puede dar nadie
algo debe haber y me vuelve loco saber que mierda es

1 me gusta

Amigo de Messi… en la selección nunca figuró este tipo… no hay que llamar más a esta gente que la rompe en esos equipos tops de Europa, son inútiles juegan pensando en no lesionarse… era el primero que había que limpiar este tipo

Si es que de milagro clasificamos, que se lesione antes del mundial y no tengan forma de convocarlo así no ocupa un lugar al pedo lesionado durante la copa.

1 me gusta

orejon muerto de mierda, inutil, lacra social

1 me gusta

Nunca le rescindieron en sus clubes por tantas lesiones? Es el Larrondo de la Selección, solo que éste se lesiona en momentos trascendentes.

Por eso justamente Sampaoli lo puso en esa posicion de lateral/carrilero, donde es fundamental ser rapido y donde no va a entorpecer el juego asociado por el medio. Donde es fundamental tener pulmones para hacer el ida y vuelta los 90 minutos. Se encarga de abrir bien la cancha en todo momento y picar constantemente jugando con la ultima linea del rival. Es la unica funcion que puede cumplir Di Maria en esta idea, y ayer las mejores ocaciones en el primer tiempo llegaron por ese sector.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

//youtu.be/yyBi_dKmxaQ

Minuto 14:20 Se concentra el juego por el medio y los carrileros siempre bien abiertos atacando los espacios. Mena llegando hasta el fondo por izquierda e Isla que arranco corriendo desde su campo llega a definir la jugada del otro lado ante el centro de Mena.

Son los jugadores mas importantes en la idea de Sampaoli.

Si vos no te lesionabas, no empatabamos, fue lo mejor que hiciste desde que estás en la selección

no lo puedo ni ver a este ya

1 me gusta

Se notó mucho la diferencia de calidad entre un extremo de elite y uno que hace dos meses estaba en Racing.

3 Me gusta

Papel higienico elite es este engendro. Juega para el culo siempre.