Angel Di María - Benfica

Es un simple corredor sin creatividad ni gambeta. El otro día era necesario un tipo que encare como el pity martinez por el costado y de enganche lanzini. Tipos con huevos y atrevimiento no como la manga de freezers indolentes y estáticos de dybala,correa,paredes,icardi,el mamarracho del laucha acosta o el limitado de biglia.

2 Me gusta

mi unica explicacion es q el tipo le hace brujeria a los entrenadores para q juegue siempre de titular

a esta altura el pity podría ocupar su lugar tranquilamente, este pibe ya no puede ni levantar la pelota en los centros

Tiró 14 centros y ninguno al compañero

https://twitter.com/GianBonfantiOk/status/904005794391261184

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

[TWEET]https://twitter.com/GianBonfantiOk/status/904005794391261184[/TWEET]

no tengo idea de como linkear un tweet.
pero bue…

Se equivocó de deporte… Lo suyo son los 100 metros llanos… . Hasta me saca las ganas de ver los partidos de la selección cuando lo veo en la formación… Di maraca

1 me gusta

[TWEET]903416757943242752[/TWEET]

3 Me gusta

Ya esta pibe. Al finalizar el partido renuncia a la selección.
Te vamos a entender

Cuántas copas tenemos que perder para que este tipo deje de jugar?

1 me gusta

Clásico, hace un buen partido y se rompe.

2 Me gusta

Pasó el Piojo López y dijo que tires centros como la gente.

3 Me gusta

Paso Lollo y dijo que sos de papel.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

…y paso Larrondo y dijo que tiene razón.

1 me gusta

Salió llorando contra VENEZUELA…
Basta por amor a la Patria basta de hijo de puta.

1 me gusta

Basta de vos fideo de mierda, de pastore y toda esa mentira que son la concha de tu madre lesionado hijo de puta, cagon, cobarde. Te odian los de pampers porque le tiras abajo la resistencia de los pañales

MORITE

Si no la fantasmea, arranca bien y se termina lesionando. Es una cosa o la otra con este culiado.

Siempre se lesiona en los partidos importantes, siempre te deja a gamba.

Que se vaya a la concha de su madre, no lo quiero ver mas en la selección.

Di Lesión, andate si tenes dignidad basura

1 me gusta

jajajaja

¿Por qué lo bardean? Este es el único que cumplió. TODOS pedíamos que se lesione y lo hizo, grande Angelito.

1 me gusta