Angel Di María - Benfica

Dijo Casco que no tenes cerebro.

Tremendo cancer este tipo, es como nuestro Domingo pero en la seleccion. Nunca falta, y cuando alguna vez se lo necesito, se lesiono el cagon.

Que se muera, por favor.

1 me gusta

El amiguito de Messi, encima me da por los huevos que le pasan TODAS las pelotas a este forro. Siempre la misma jugada de mierda. Biglia a Messi, Messi pelotazo a Di María, Di María centro a los tobillos… Messi a Biglia, Biglia pase a Di María, Di María corre hasta perderla.

3 Me gusta

Hoy fue tu ultimo partido

1 me gusta

Patético

No tiene sentido putearlo a este, si igual lo van a seguir llamando

Inexplicable.

1 me gusta

Tanto ego podes tener hijo de puta? JUGAS HORRIBLE EN LA SELECCION, renuncia forro, te bancan por un gol de mierda a Nigeria de hace 10 años.

LA CONCHA DE TU MADRE.

1 me gusta

Jugador sobrevalorado de un club sobrevalorado.
Raquítico de mierda, cabeza de balde.

1 me gusta

Di Masida lei en twitter :lol:

Ya esta quemado, no juega nunca mas bien.

2 Me gusta

Muerto de mierda aprende a tirar un centro!!

1 me gusta

La concha bien de tu madre

A este también le vendría muy bien un freezer como le pasó a Higuain, Agüero y Mascherano

2 Me gusta

Ahora se desquita goleando a Venezuela…

Si queres resultados distintos no insistas con lo mismo, es simple.

2 Me gusta

hay gente que lo sigue bancando a este petiso orejudo? media pila, es un sorete…

1 me gusta

Que tipo hijo de puta. Cagón

2 Me gusta

BASURA

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

El nivel en la selección es paupérrimo, es uno menos.

1 me gusta

No levanta una puta pelota desde Suiza en el 2014

Que bronca me genera este hijo de puta, no puede arruinar todas las putas jugadas. No va más. Encima metieron a Acosta para romper el sector derecho y seguían jugando con el Dumbo este

Pero por favor, como va a jugar este tipo

Basta de Di Maria, es un caballo el pibe este. Lo mejor de su carrera lo dio cuando tenia una velocidad fenomenal, hoy por hoy no es mas que Iturbe. El pity Martinez le da dos mil vueltas a Di Maria.

1 me gusta