Ahora con ese gol de mierda tiene excusa para jugar como un descerebrado unos cuantos partidos mas
aparentemente se largo a llorar en el banco cuando se hizo el cambio. alto estres
Creen que juega en la selección por Messi? Se pasan algunos, este flaco tiene al representante más poderoso del mundo del fútbol, el mismo que representa a Cristiano y Mou.
Antes que messi se la diera a 30 cm de la línea para que la empujara ya lo había intentado un rato antes, le dió un pase que tranquilamente lo pudo haber definido él y este pibe en vez de pegarle de primera la paró, hizo 2 mts. y le pegó a quemarropa y afuera. Encima después pone caras como diciendo: “Dios, dame una…”
Tenes todas las condiciones (técnicas, fisicas no se, si no te autolesionaras…), pero sacate el balde de la cabeza hermano, no puede ser que corras como loco y que el centro sea el último recurso cuando ya practicamente perdiste la pelota.
Igual si, altos nervios deben tener cuando se ponen la casaca de la selección
Hubiese preferido que falle, lo que no sucedió de casualidad.
[b]“Me quedan dos años de contrato y los cumpliré”
[/b]
Angel Di María habló luego de la millonaria oferta que le propusieron desde el Hebei Fortune chino y fue claro con su decisión. “A mí no me mueve la cantidad de plata que se paga en China”, soltó Fideo.
Luego de rechazar las ofertas que llegaron de China, Angel Di María salió a aclarar que quiere seguir jugando en el PSG porque “él y toda su familia están felices en París”. Además, reconoció que quiere cumplir con lo que arregló con la dirigencia del equipo francés: “Estoy muy tranquilo acá. Me quedan dos años de contrato y seguiré hasta que finalice”. El ex volante de Rosario Central está conforme con su actualidad en el equipo, desde el nivel futbolístico hasta la continuidad que tiene, que no es la misma que tuvo en clubes como el Manchester United o Real Madrid.
Fideo también se refirió a la abundante oferta de 20 millones de Euros que podría haber ganado en China en tan sólo un año. “Cada uno tiene su forma de pensar. A mí no me mueve la cantidad de plata que se paga en China”, tiró el jugador de la Selección Argentina en ESPN. Y agregó: “Prefiero quedarme en París y ser feliz acá”, Finalmente, Di María se sinceró y contó cuál es el máximo objetivo que tiene en el Paris Saint-Germain: “Quiero lograr en el Paris lo que siempre tuve en mente: la Champions League”.
A mi damelo siempre.
Mas vale que juegues asi dentro de un mes contra Chile y Bolivia, porque ya te conocemos, aca te pones el tacho en la cabeza y le das para adelante chocandote con todo y pateando para la mierda, sin contar que te rompes de la nada, la concha bien de tu madre
Porque en la selección no le pasan la pelota y está rodeado de muertos como Messi, Banega, Biglia. En el PSG lo asisten y juega libre, en la selección lo hacen correr como un boludo pegado a la raya esperando siempre el centro.
Vuelve a la seleccion y se pone en modo pity Martinez
Me encanta el fideo
JAJAJA HIJO DE PUTA, LA DEJE PICANDO :lol:
El Fideo jugando como en las noches de Copa en la Casa Blanca
Che jugo bien el amigo de Messi ehh
Angel Dios María!!
Jesús y José (?
El de ayer fue el Di Maria del 2013/2014 en el Real.
Me alegro que esté rindiendo bien, con este arrastrándose, no tenemos chances de nada en la selección
Ayer lo sacaron a los 60 para que no se lesione :lol: