Angel Di María - Benfica

Que grande ésta basofia marketinera y horripilante, ayer jugó un partidazo.

Ahora a fumárselo en la Mehlección cuando agache la cabeza y corra como Forrest Gump con la pelota.

La concha de tu madre. Puto y cagon.

1 me gusta

Crack. Que lo pongan en cualquier lado en la selección es otra cosa.

1 me gusta

Propongo que sea el capitan del equipo de futbol que nos va a salvar de los extraterrestres como en la pelicula esa de la NBA…
Siempre te banque espagueti! Balon de oro para vos de aca hasta el 2032.
Encima de ser el mejor jugador argentino de los ultimos 30 años sos hincha de ese gran club al que queremos tanto que es Rosario Central.

Hizo dos goles este sidoso?

En la selección no hace nada el puto este.

1 me gusta

Y se lesiona en todas las finales

1 me gusta

2 partidos asi en la seleccion q pida jugar donde quiera

Y si lo hacen jugar en cualquier lado. ¿Vos los veías en el PSG o Madrid corriendo como un cabeza de tacho pegado a la banda y tirando centros a la nada? Sólo en la selección lo hacen jugar a lo Casco, para que no le robe protagonismo a Messi.

el flaco de arriba no ve los partidos de seleccion, las pelotas paradas eran todas de el, ni un centro como la gente,
desborda y ni un centro como la gente, cambia de ritmo no devuelve una pared y trata de definir el Siempre.
para jugar como ayer, debe estar por romperse

6 Me gusta

kHE

elcul

:lol::lol::lol:
[TWEET]834719926199914501[/TWEET]

2 Me gusta

Muerto pecho fresco

2 Me gusta

Ay, ay, ay… Cuando escupís para arriba, jajaja pasa esto…:mrgreen:

6 Me gusta

cagon

2 Me gusta

Y el premio al boludo del año es para…

3 Me gusta

Cagon hijo de puta
boboooooooooo

3 Me gusta

Sos una basura y te lesionaste solo

3 Me gusta

q pelotudo sos fideo la concha de tu hermana

2 Me gusta

[b]SIEMPRE QUE TE LA QUERÉS DAR DE PORONGA TERMINÁS CON UNA PORONGA ENTERRADO EN TU ORTO ROSARINO PECHOFRÍO CAGÓN, CAGÓN, C-A-G-Ó-N, TE CAGASTE EN TRES FINALES, DEFORME OREJÓN HIJO DE RE MIL PUTA SOS MÁS FEO QUE SER HINCHA DE GIMNASIA SOBREVALORADO IMBÉCIL. TUVISTE UN PARTIDO DONDE TE SALIERON TODAS, Y NI ASÍ TE ALCANZA, SEGUÍS SIENDO UN MUFA Y TENIENDO LOS HUEVITOS BIEN CHICOS FORRAZO.

SOS LA BURLA DEL MUNDO ENTERO PERO COMO NO TENÉS REDES SOCIALES TE VAS VOLANDO CON LAS OREJAS A ALGÚN LUGAR DONDE NO HABITE NADIE A 130KM CAGÓN

CAGÓN DE MIERDA

HIJO DE UNA GRAN PUTA[/b]

5 Me gusta