Angel Di María - Benfica

no vi el partido, jugo como siempre de mal? es una mentira el flaquito este.

me pone de mal humor que esta lacra sea titular, ni convocado debería estar

2 Me gusta

Ayer uno de sus lobbystas, creo que el maraka de rodriguez tiró que dimaría mal es más que cualquiera del fútbol local, ¿con qué cara después les hacen notas a los jugadores de acá que domingo a domingo se matan en cada partido?, primero que vea de qué juega el zapato ése y después ver si hay un reemplazo, lo mismo que traer a ese mendocino perez a jugar una final contra brasil y tirarlo a un lugar que no juega hace mucho, ¿por qué no lo puso para eso a montoya que está en un gran momento y se va a matar?

1 me gusta

Jugó peor de lo que hayas visto, en este creo que tuvo la pelota dos veces, la tiro larga, la perdió y la nada misma. Ah y los Corner no sabe levantar una pelota :soccer_ball:

2 Me gusta

esta viejo y al borde del retiro a pesar de no llegar a los 30 años, empezo muy joven y ya no le quedan piernas, al igual que aguero… a saviola le paso lo mismo

jugó?

1 me gusta

hijo de un conteiner de putas, vas a seguir robando ahora con ese golcito que hasta mi abuela con andador lo hacía

Morite pollerudo de mierda

1 me gusta

Increíble que lo silben a Higuaín, pero a este HDP que viene dando lástima hace rato no le digan nada.

4 Me gusta

Lo que hace este jeropa en la cancha lo hace cualquier jugador del medio local, lo ponés al pity y es lo mismo, él y biglia son 2 dibujos…

2 Me gusta

Con este golcito, roba todo el 2017 tranqui.
Es la intrascendencia con botines.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Con este golcito, roba todo el 2017 tranqui.
Es la intrascendencia con botines.

1 me gusta

Lo peor que nos pudo pasar es que haga ese gol

1 me gusta

Con ese gol ya se queda hasta Qatar.

Que cabeza de tacho que sos, larga la pelota algun dia amorfo de mierda

HIJO DE PUTA

Che, no lo insulten a ver si le cuenta a lío y se pudre todo…:lol:

1 me gusta

//youtu.be/qgcyiCzH5tE

1 me gusta

Se fue del RM el boludo este haciendose la estrellita y descendió terriblemente de nivel, en la selección tendría que estar sentadito en el banco hace rato. Agarra la pelota y corre como un tarado, no piensa, no la larga… me tiene re contra podrido, siempre se la quiere hacer para él

2 Me gusta

Messi le extendió la continuidad en la selección unos partidos más.

Encima ahora con los años que va sumando va a ir empeorando cada vez mas porque lo unico destacable que tiene es la velocidad, la va a ir perdiendo y en otros aspectos evidentemente no evoluciona asi que cada vez peor