no vi el partido, jugo como siempre de mal? es una mentira el flaquito este.
me pone de mal humor que esta lacra sea titular, ni convocado debería estar
Ayer uno de sus lobbystas, creo que el maraka de rodriguez tiró que dimaría mal es más que cualquiera del fútbol local, ¿con qué cara después les hacen notas a los jugadores de acá que domingo a domingo se matan en cada partido?, primero que vea de qué juega el zapato ése y después ver si hay un reemplazo, lo mismo que traer a ese mendocino perez a jugar una final contra brasil y tirarlo a un lugar que no juega hace mucho, ¿por qué no lo puso para eso a montoya que está en un gran momento y se va a matar?
Jugó peor de lo que hayas visto, en este creo que tuvo la pelota dos veces, la tiro larga, la perdió y la nada misma. Ah y los Corner no sabe levantar una pelota
esta viejo y al borde del retiro a pesar de no llegar a los 30 años, empezo muy joven y ya no le quedan piernas, al igual que aguero… a saviola le paso lo mismo
jugó?
hijo de un conteiner de putas, vas a seguir robando ahora con ese golcito que hasta mi abuela con andador lo hacía
Morite pollerudo de mierda
Increíble que lo silben a Higuaín, pero a este HDP que viene dando lástima hace rato no le digan nada.
Lo que hace este jeropa en la cancha lo hace cualquier jugador del medio local, lo ponés al pity y es lo mismo, él y biglia son 2 dibujos…
Con este golcito, roba todo el 2017 tranqui.
Es la intrascendencia con botines.
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Con este golcito, roba todo el 2017 tranqui.
Es la intrascendencia con botines.
Lo peor que nos pudo pasar es que haga ese gol
Con ese gol ya se queda hasta Qatar.
Que cabeza de tacho que sos, larga la pelota algun dia amorfo de mierda
HIJO DE PUTA
Che, no lo insulten a ver si le cuenta a lío y se pudre todo…:lol:
Se fue del RM el boludo este haciendose la estrellita y descendió terriblemente de nivel, en la selección tendría que estar sentadito en el banco hace rato. Agarra la pelota y corre como un tarado, no piensa, no la larga… me tiene re contra podrido, siempre se la quiere hacer para él
Messi le extendió la continuidad en la selección unos partidos más.
Encima ahora con los años que va sumando va a ir empeorando cada vez mas porque lo unico destacable que tiene es la velocidad, la va a ir perdiendo y en otros aspectos evidentemente no evoluciona asi que cada vez peor