Angel Di María - Benfica

Me tiene harto el villero de mierda este.

2 Me gusta

Pity>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Di Lesión

2 Me gusta

Qué pena que el centro del gol no lo tiró Lavezzi al menos…

3 Me gusta

cada partido juega peor

1 me gusta

para hacerla completa no tiene redes sociales el feto este. Terrible. Por dónde lo vas a insultar?

https://www.facebook.com/AngelDiMariaJM/

fijate las puteadas que le dejan :lol:

1 me gusta

Que generoso es el fútbol, un tipo como vos que hace años debió morir en el asalto a una panadería, y sos millonario y comés terribles minas todos los días.

3 Me gusta

elresen

Villero de mierda, estas en la Seleccion porque en este pais se defiende a los villeros de mierda como vos.

Retirate si tenes dignidad, pelotudo hijo de puta.

3 Me gusta

No puede jugar mas de extremo Izquierdo.Tiene que jugar en el medio.Con Sabella rendia ahi.

Lo odio, es ciclo cumplido en la seleccion

3 Me gusta

Te imaginas a Di María en Alemania? Ni en el banco lo ponen… este tipo es muy individual, no se complementa con el equipo… prefiero a Mancuello roto y todo…

1 me gusta

lo dije cuando aca tiraban que era el mejor futbolista del mundo:

berti 200000000000 veeeces mas que este negro pico de loro

bender,khedira,pogba,vidal,todos son y fueron mejores que este punga corredor de la cana…

reconozcan

4 Me gusta

Di Maria, Aguero e Higuain cumplieron el ciclo en la selección después de la copa américa pasada, agregaria tambien a Demichelis y a Andujar

no importa la edad que tengan ni los 800 goles que hacen por año contra el Carpi o el Watford, ya llevan la palabra fracaso en la frente

3 Me gusta

.

1 me gusta

cuanto le pago adidas por ese corte de pelo?

1 me gusta

En ESPNFC hablan de su bajo nivel si debe seguir siendo titular.

Mis únicos héroes en este lío

2 Me gusta

La concha de tu madre hijo de puta, tené un poquito de dignidad y no vuelvas. El Pity Martinez de hoy te da mil vueltas

2 Me gusta

Que facil es pegarle a los jugadores con el diario del Lunes. Di Maria puede ser que tenga el ciclo cumplido, ahora decir que siempre fue un muerto o una mentira. Mamita me los imagino en pija gritando el gol contra Suiza todavia.

3 Me gusta