Me tiene harto el villero de mierda este.
Pity>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Di Lesión
Qué pena que el centro del gol no lo tiró Lavezzi al menos…
cada partido juega peor
para hacerla completa no tiene redes sociales el feto este. Terrible. Por dónde lo vas a insultar?
https://www.facebook.com/AngelDiMariaJM/
fijate las puteadas que le dejan :lol:
Que generoso es el fútbol, un tipo como vos que hace años debió morir en el asalto a una panadería, y sos millonario y comés terribles minas todos los días.
elresen
Villero de mierda, estas en la Seleccion porque en este pais se defiende a los villeros de mierda como vos.
Retirate si tenes dignidad, pelotudo hijo de puta.
No puede jugar mas de extremo Izquierdo.Tiene que jugar en el medio.Con Sabella rendia ahi.
Lo odio, es ciclo cumplido en la seleccion
Te imaginas a Di María en Alemania? Ni en el banco lo ponen… este tipo es muy individual, no se complementa con el equipo… prefiero a Mancuello roto y todo…
lo dije cuando aca tiraban que era el mejor futbolista del mundo:
berti 200000000000 veeeces mas que este negro pico de loro
bender,khedira,pogba,vidal,todos son y fueron mejores que este punga corredor de la cana…
reconozcan
Di Maria, Aguero e Higuain cumplieron el ciclo en la selección después de la copa américa pasada, agregaria tambien a Demichelis y a Andujar
no importa la edad que tengan ni los 800 goles que hacen por año contra el Carpi o el Watford, ya llevan la palabra fracaso en la frente
.
cuanto le pago adidas por ese corte de pelo?
En ESPNFC hablan de su bajo nivel si debe seguir siendo titular.
Mis únicos héroes en este lío
La concha de tu madre hijo de puta, tené un poquito de dignidad y no vuelvas. El Pity Martinez de hoy te da mil vueltas
Que facil es pegarle a los jugadores con el diario del Lunes. Di Maria puede ser que tenga el ciclo cumplido, ahora decir que siempre fue un muerto o una mentira. Mamita me los imagino en pija gritando el gol contra Suiza todavia.