Angel Di María - Benfica

Esa que lo dejaron solo contra el arquero, la quiso parar y se le fue larga provocó que se me caiga un raviol de la boca. Encima ahora con un D.T. canalla se asegura el pasaje a rusia…

1 me gusta

Pity Martinez >>>>>>> Di María

1 me gusta

Este encabeza la lista de los que tienen que volar, hasta cuando viejo, 10 años en la selección y sigue haciendo las mismas boludeces siempre, un cabeza de tacho que corre y corre y no piensa un segundo, encima se manda para adelante queriendo hacer una patriada y eso es lo que lo desgarra después, dejándonos a gamba

3 Me gusta

Siguen jodiendo con este negro descerebrado…un patadura de aquellos…horrible!!!

Imagínate lo que debe ser juntar a este muerto con el Paraguay0 chisturbe en un equipo…mamita!!!

3 Me gusta

Basta de este tipo por favor, dejen de llamar a jugadores de cristal que siempre cuando las papas queman te dejan tirado

2 Me gusta

Dybala en un solo partido le devolvió mas paredes a Messi que este HDP en varios años

2 Me gusta

es una mentira este flaco

1 me gusta

El otro día no hizo una goma, horrible jugó. Ya cumplió un ciclo para mí, no se para que lo siguen convocando, la mitad de las veces es un fantasma, la otra mitad se lesiona.

2 Me gusta

Seguro que hoy mete un gol y se asegura seguir robando en la Selección por un tiempo mas.

1 me gusta

Di María tiene 2 botones solamente: correr sin mirar a los costados o sacarse la pelota de encima.

¿Cómo puede seguir jugando?

3 Me gusta

Hoy fue victima del sistema, todas las pelotas que le quedaban era para que desequilibre individualmente porque no tenia una sola opcion de pase y tampoco iba a estar tirandole centros a tontin toda la noche

Bastante bien jugo

Lesionate otra vez, por favor.

2 Me gusta

:lol: qué lindo pibe

p/d: peronesiate de unibia vez. Por favor.

1 me gusta

Nunca mas este tipo

1 me gusta

El problema es que siempre hace la individual, tenga o no pase.
Si tenés alguien libre, jugá con él, la concha de tu madre :lpmqtp:

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Otra cosa: levantá la pelota en los córners.

Con sistema o sin sistema, este tipo lo unico que sabe hacer es agachar la cabeza y tratar de desbordar. No sabe hacer otra puta cosa. Cuando no se le acerca nadie queda mas en evidencia porque no le queda otra, pero ese es su unico recurso. Que se vaya a la lesionada concha de su madre.

5 Me gusta

Tenes el mismo representante que Maxi Lopez? sino no lo entiendo !!

Yo tambien lo detesto, creo que de las 40 paginas 30 deben ser de puteadas mias. Pero hoy no hay que caerle

su reemplazo tiene que ser un jugador que tire buenas diagonales, sepa asociarse y definir, para cuando Messi se tira atrás para armar juego. Quién puede ser? Se me ocurre Dybala, pero no lo veo de extremo izquierdo. Otro? Paja pensar… tal vez Gaitán. Correa es más de lo mismo, Lamela me gusta más por el centr6, no sé…

Hay que fusilarlo, 10 años jugando en Europa y no sabe levantar una puta pelota en un corner o tiro libre, dejame de joder viejo, que selección generosa por dios, hasta cuando con este tipo, encima no levanta la cabeza ni por puta, siempre la personal chocándose con todo, nunca mas hay que llamarlo y desde hace rato

3 Me gusta