Angel Di María - Benfica

5 Me gusta

Hoy por hoy no hay mucha variante en ese puesto o no de la misma jerarquia… yo ya lo dije, tuvimos la chance de borrar a TODOS los perdedores y jugar con todos pibes o gente nueva con hambre de ganar algo y noo ahi estan todos mas firmes que nunca los de siempre. Esto va a seguir siendo la misma mierda hasta el 2018, ese va a ser un mundial tirado a la basura

1 me gusta

Di María es un descerebrado que no aprendio nada en 6 o 7 años jugando en la Selección (quizas algun año mas). Siempre fue un jugador con mucho lobby a favor. Ifladísimo. En la Selección tiene mas partidos malos que buenos.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Sumale a Romero, Zabaleta, Banega, Rojo.

Andate muerto inflado, gracias por la medalla :medal_sports: de Beijing 2008

1 me gusta

Yo hoy casualmente no lo vi tan mal a este, que se yo :lol:

Ciclo cumplidisimo , al igual que Aguero , Higuain , Zabaleta, Rojo , Romero ,Demichelis y Biglia

hijo de puta

1 me gusta

Jugo mejor, no fue un asco como lo venia siendo. Debe haber sido el que mas gambeteo, al lado de Aguero fue la bruja berti:lol:

1 me gusta

algún genio del ps debería poner la imagen de dimaria adentro del balde… [MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; u can do it?

Simio

2 Me gusta

Un analfabeto futbolístico. No entiende el juego. Si por esas casualidades está parado por donde va la pelota o le sale una corrida fenómeno. El resto es elegir mal y chocar con el rival.

2 Me gusta

En el Real era facil su tarea desborde y centro a CR7 que te embocaba de cualquier lado. Aca le tiras centros a delanteros enanos y un gordo que no puede saltar ni 10 cm. No hay que tener mucho cerebro para jugar así

1 me gusta

Estamos ante el jugador maa sobrevalorado?
Yo diria que si, ken.

Sacate el balde de la cabeza hermano, bah enrealidad parece que lo tenes soldado y no te sale ni por puta. Gran jugador para la play sos, mamerto.

1 me gusta

Cada vez peor lo de este tipo

1 me gusta

Este es el que más me tiene podrido de todos, siempre quiere hacer la suya, puro firulete para mostrar que tiene habilidad con la pelota, pero de tirar un pase ni hablemos. La concha de tu madre

Hace algo bien pedazo de pelotudo

1 me gusta

Metió dos o trés arranques mal terminados, como siempre, yo lo huiera sacado antes y lo ponía a Gaitán

No mejora nunca más este

2 Me gusta

Se fueron Sabella y el Real Madrid, y tambien se le fue el cerebro.

1 me gusta

Ayer la jugada pedia pase para Higuain y le quiso pegar de 3 dedos con 3 peruanos encima. Siempre se quiere salvar el, es un egoista cabeza de tacho hijo de mil puta. Y ninguno tiene los huevos de hacerlo comer banco.