Angel Di María - Benfica

SOS EL PETISO OREJUDO , HIJO DE PUTA,.

EL JUGADOR DEL PUEBLO NUMERO DOS

No vuelvas ma sorete

2 Me gusta

Quiso hacerse el heroe jugando lesionado y nos perjudico mas de lo que nos ayudo, culpa tambien del gordo bolsa de pedos de martino por ponerlo

HIJO DE PUTA, NO TENES VERGUENZA, LACRA, BASURA, LA PUTA QUE TE PARIO

RENUNCIA A LA SELECCION LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

creo que el credito del gol de la medalla olimpica se le tiene que acabar. Hace todo mal, como bien dijeron, es el puty versión selección. Hasta el bostero gaitan es 10 veces mejor e incluso lo demostró en esta competencia.

1 me gusta

El pocho lavezzi tuvo mas protagonismo

algo peor que eso no puede haber

1 me gusta

HIJO DE PUTA CAGÓN

1 me gusta

RENUNCIA VOS

1 me gusta

este sorete comegatos tiene que renunciar, si no queres correr porque tenes miedo de lesionarte no juegeues y punto, hoy diste lastima AMARGO

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Mas lastima me da martino que te puso de titular dos comegatos soretes son

1 me gusta

La imagen de este amorfo cuando el gordo pasa entre 2 chilenos en velocidad por derecha y tontin no lo acompaña nunca y se queda caminando en el borde del area.

No entiendo para que carajo pedis jugar si sabes que estas hecho pija pero no vas a arriesgar ni a correr. La re puta que te pario

1 me gusta

Para que entraste? Yo no puedo entender lo de este chabon

HIJO DE MIL PUTA, ENTRASTE A JUGAR TODO ROTO, SI SABES QUE NO VAS A DAR EL 100% DEJALE EL LUGAR A OTRO.

Que sida que me dió intentando tirar sus firuletes y hasta ahí nomás para no terminar de romperse, la concha de tu madre, sos más vendehumo que Tevez

Es un muy buen jugador, pero al igual que Agüero no sirve para la selección.

Aca se perdio el partido. Con este muerto, mas responsabilidad del pingüino abandonador de martino por ponerlo, pero este perro no se queda atras

HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

Dimafria

1 me gusta

Es un cabeza de tacho, es el pity martinez de la selección

3 Me gusta

Hijo de puta, ojalá te atragantes con la cola del gato.

---------- Mensaje unificado a las 07:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:29 ----------

El Puty es Iniesta comparado con este burro con anteojeras. Encima es de papel el hijo de puta.

Muy buenas intenciones, gran tipo, no tengo dudas.

Pero algo falla, ni una bien hizo. Igual ayer no estaba para jugar. Si no lo ponian se quemaba menos.

Papelito Di Maria.