Angel Di María - Benfica

Y villero…

//youtu.be/-sQ1sZMvhVk

espero que ni pueda ver el cesped…Tenia que devolverla nomas, entraba messi y otro mas solitos por la derecha.

1 me gusta

Di María se resintió de la lesión y podría perderse la final ante Chile
El rosarino trabajó a la par de sus compañeros y terminó el entrenamiento con un fuerte dolor en la zona afectada. Martino analiza incluir a Lamela

Que pecho frio sos, rosarino hijo de mil puta, por que mierda no renuncias a la Seleccion de una vez? Te pensas que un gol a Nigeria y un gol a Suiza es todo como para conformar al pais?

Andate a Francia, segui choreando alla y no rompas mas las pelotas en la Seleccion. 3 copas en las que se te lleno la tanga de diarrea. La puta madre que te re pario forro hijo de puta.

Igual estoy feliz, esta basura se cree Messi y se manda puras cagadas. Dame siempre a Lamela que, a pesar de meter poco, le tira una pared a Messi, Higuain, etc.

Muerto, murcielago, Pity Martinez millonario, en fin: HIJO DE PUTA.

2 Me gusta

Este pecho gelido en la seleccion se lesiona siempre, pero ojo, que con su club juega los 50 partidos de la temporada

1 me gusta

Es el discípulo de Andrés daleagarro…buscan cualquier pinchazito para borrarse.

Jugador infladisimo,la imagen que da jugando es la de un cabayo en el hipódromo: corre para adelante …

1 me gusta

Ya es cómico lo de este tipo.

2 Me gusta

¿No puede jugar ni infiltrado?O es cagón, o es el jugador mas salado del mundo. No se puede creer.
Bueno, mejor que se lesione ahora, no vaya a ser que juegue y se lesione gasten un cambio a los quince minutos de partido.

A mi me pudrió y nunca me pareció un crack como a todos

1 me gusta

Ojala que no juegue, prefiero que juegue uno peor individualmente pero que no sea morfon y se la de a Messi

Lo mejor que nos puede pasar es que no juegue, para que? si ya encontramos el equipo. Tanto el como el come gordas no deben estar.

1 me gusta

la concha de tu madre sorete de mierda . … sos el remplazante de tevez en la selecicon … que lo borren ya !!!

2 Me gusta

vos tambien hijo de mil puta … nunca mas vuelvas . . espero que tengas dignidad y rechazes todas las convocatorias

1 me gusta

Anda a lesionarte a la puta q te parió

1 me gusta

Tomatelá y no vuelvas mas, flaco, fuiste un fantasma. Indefendible y vergonzoso lo tuyo.

1 me gusta

Morite de una vez, flaco. Sos un asco. Viudez 2.0

1 me gusta

Todo bien con tu lucha familiar, en esa te banco y mucho… pero basta de Di María en la Selección.

Y no porque “perdió 3 finales”, como dicen muchos pelotudos, sino porque NO APORTA CUANDO ESTÁ EN CANCHA.
Cada vez que agarra la pelota (si no la pierde), quiere hacer la de él en lugar de dársela a un compañero y la termina perdiendo.

Basta de egoísmo.

1 me gusta

Oh, veo doble… ¡Cuatro lesiones en finales de copa!

Te cagaste en tus compañeros haciendote el que podias jugar. Querer quieren todos.

2 Me gusta

Sos el Pity de la seleccion, no se como te siguen convocando…
Y aparte te lesionas mas que Viudez

1 me gusta

Sos el primero que tiene que volar flaco, MUY PECHO FRIO SOS

1 me gusta