Nos va a venir bien que salga.
Sí, pero alguna explicación tiene que haber para que se lesione así siempre contra Argentina.
Que malo que es, y encima la gente en general lo ama no sé por qué.
Increíble, se desgarra siempre, dejame de joder
:lol::lol: cuánto pagaba una lesión de este flaco?
Por tu culpa va a volver el pocho, la puta que te pario
Di lesionaria
Hay que recuperarlo a base de gatos.
Estan seguro qe Di Maria es de Central? Porque nunca en mi vida vi un jugador tan PECHO FRIO qe arrugue siempre. Parece de Nievels.
Se pierde lo que resta de la copa
Berti fue 2000 veces mas jugador que este negro que están idiota y descerebrado como el pity,pero a diferencia del quemero que da. Huelgas como una calesita,este zapato la tira para adelante y choca contra un paredón.
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Los dos son pecho frío y cabeza de tacho: ñus y central.llenan una cancha de 25000 personas nada mas para ve perder al equipo 4 a 0 adorando bultos que no ganaron nada como mini Rodriguez,lauchardi,el arquero salame guzman,ahora aparecieron nuevos ídolos centralistas como lochelso,cervi que perdieron todo y arrugaron siempre
Es una verguenza el fideo pelotudo este. No lo quiero ver mas en la selección.
El pibe cristal. Da bronca porque se le nota que es un pibe barbaro ademas de ser el unico que siempre rinde
Qué mala onda que se lesione siempre en las competencias con Argentina.
¿Cuándo vas a terminar un certamen con la selección sin lesionarte? Tres copas seguidas te rompiste, no se si es sal, frío, o las dos cosas.
El proximo torneo hay que ponerlo a partir de semis.
Es un iceberg.
Parece que ya está bien y jugaría la final … espero que aunque sea le devuelva una pared a Messi …
Pecho frio
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Porque es un pibe humilde y hace firuletes, y festeja con corazones, y ademas es feo
Si juega la final, que no nos deje a pata a los 20 minutos por enésima vez mas o menos y que se la devuelva a Messi