Angel Di María - Benfica

Angel Di Lesión .

1 me gusta

Sos el hombre desgarro hermano

1 me gusta

Basta de este tipo en la selección.

1 me gusta

la concha de tu hermana … jugador del pueblo numero 2

Nunca pasa de moda.

1 me gusta

Barovero tiene más resistencia de lesiones que este tipo

Di mafría

1 me gusta

Para mi fue todo psicologico, estaba con la cabeza metida en jugar las semis con la caca :lol:

Encima que es un comegato pecho frío, es de cristal…

No hay que convocarlo mas, fija que se pierde el resto de la copa Di Cristalria

1 me gusta

Para mí debe ser por el trajín de la temporada.

El tipo juega con mucha intensidad, y si eso le sumás toda la carga que tiene en sus equipos, termina siendo lógico que se rompa alguna vez y es en estos torneos en donde recién ahí termina la temporada para él.

Sos mufa.

1 me gusta

Algún problema físico/mental tiene que tener este pibe… no puede ser que se lesione cada vez que se enfrente con una camiseta roja habiendo metido un gol en el partido anterior.

1 me gusta

El hombre de cristal…

1 me gusta

Esta temporada jugó en el PSG que salió campeón como 15 fechas antes… no jodamos…

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

:lol:

PD: Muy buena peli.

1 me gusta

Díganme que es una fractura expuesta, por favor

1 me gusta

Los resultados de los primeros estudios son elocuentes. El problema sería un tacho.

8 Me gusta

Jaja, en el post de la copa con otro usuario nos preguntabamos cuanto faltaba para que se rompa y crack!!!
Patetico, como formar un equipo 2 partidos con un tipo y otros 4 no… en 3 torneos consecutivos, un mundial y 2 copas americas hermano. Va a seguir siendo titular este tipo? se caga vieja, cuando da todo se rompe. fue saquenlo de la nomina, no es serio, prefiero sufrir lo mismo pero por Ortega, q siga en el psg rompiendola.

y pensar que esta coco en el coban, esto no termina mas, la puta madre

Este tipo ya parece Gago , es de cristal , lo insolito es que es los clubes no se lesiona nunca y en la selección es un desgarro tras oro

Todos los putos torneos t vas a lesionar hijo de buda?