Di mafría
Pity Martinez con mas plata.
Ayer viendo el partido digo: como nos haria falta un burrito Ortega en la seleccion, y un amigo (hincha de River encima), para que? Si ahora lo tenemos a Di Maria. Yo no se porque la gente es tan pelotuda a veces
Si no choca con otro muñeco y deposita la pelota en una platea no vale.
Lo pruebo a Gaitan, mira lo que te digo, al menos para que se de cuenta que no es indiscutido
angel DiAguafria
Habria que reinventar de nuevo el puesto de 11 o volante izquierdo, a ver si alguno le saca el puesto a esta larva
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
Creo que fue Aurier, el lateral derecho negro del PSG que lo separaron del plantel
tiene toda la razon el tipo que lo mando a cagar a este cara estirada…
TOCA LA PELOTA PARA MESSI, HIJO DE MIL PUTAS
TOCALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PASAAAAALAAAAAAAAAAAAAA LA CONCHA DE TU REPUTISIMA MADREEEEEEEEEEEEEE
No lo pongan más a este sorete
Asi estaba yo, puteandolo a mas no poder igual que a Banega, hasta que metimos el primer gol :lol:
Angel Sidaria
Angel De Cristalria
Sos amiguito de Penaldo, no vuelvas mas.
Pasasela a alguno la concha de tu hermana. Y encima siempre te vivis rompiendo.
Su mejor partido en la seleccion en varios meses (porque salio a los 10 minutos)
Con este tipo, con domingo, con balanta, empeze a entender mas a los tecnicos que no ponen jugadores desordenados. Agarra la pelota y corre como pelotudo.
Partido de por medio se lesiona en la selección :lol:
Yo apenas vi que empezó a renguear, supe que en cualquier momento lo iban a sacar
Sacate el balde de la cabeza Pity
Basta de este impresentable.