No me gusta este pibe, corre y tiene habilidad, pero nose, como que siempre hace una demas, y no levanta la cabeza, ya tuvo 2 mundiales y no demostro nada, en el ultimo se lesiono, pero nose, no juega en equipo, me parece un intrascendente
El primer tiempo contra Brasil jugo bien, despues en el 2do se fue apagando, a mi no me termina de convencer, pero es de lo mejorcito que tenemos, creo que no tiene reemplazo. Es lo que tenemos y hay que conformarse.
Un buen suplente
Gran jugador fideo , discrepo con los que lo critican como si fuera un rayo menseguez cualquiera. El único que desequilibra después de Messi.
Es tremenda la diferencia que hace cuando le salen las cosas pero últimamente esta tomando malas decisiones al mas estilo pity. Desde que se fue del Madrid que ya no es el mismo.
Increible ese gol que te comiste fideo
Si nos empataban el partido después del gol que se comio, era para no convocarlo nunca mas, deci que ganamos
lo dijo tu compañero en inglaterra: sos cagon y puto…
La mentira mas grande de la historia del futbol
Golazo pero …Levantá la cabeza y devolvesela a Messi, tan dificil es ??
Morfón de mierda pasá la pelota
Estupido.
Deci que metio ese gol y que sirvió para ganar, sino hubiera sido mas de lo mismo de lo que venia, tacho en la cabeza y no te da un puto pase, le pega de cualquier lado
quien le dijo ?
…
Es un pity martinez con mas prensa y un poco mas de fortuna, no sabe jugar asociado, es un estupido.
a quién ponen por Di María?
Solta la pelota infeliz
---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------
Aguero
el laucha acosta te gana el puesto
Berti era 2000 veces mas jugador que este negro cara estirada…y mas mejor también
Creo que hasta Santiago Solari era mejor que el Pity Di María.