Angel Di María - Benfica

Increible que paguen millonadas por este imbecil. No sabe tirar un corner. Cada vez que escucho el “fideoo fideoo” me dan ganas de acribillar a balas a toda la tribuna

3 Me gusta

Jugo un ratito aceptable, y en el segundo tiempo fue “deportivo yo”. Tiene los mismos defectos desde que debuto. No tira bien los corners, ni los centros. Esta emperrado en patear para hacer su gol inclusive cuando tiene mejores opciones, etc.

Es el Pity Martinez version s€l€cción.

El Pity Di Maria.

En un concurso de estupidos pierden los dos por estupidos.

1 me gusta

Pensar que el burrito Ortega no jugó en ningún club grande de Europa y este estuvo en el Real Madrid, en el Manchester United y en el PSG.

2 Me gusta

Primer tiempo aceptable, en el segundo se complico y cuando pasa eso, no le pidas lucidez, al contrario, se pone el tacho en la cabeza y dale que va, no le termina saliendo ni una

Me cuesta creer que estos boludos que cobran millones por jugar al fútbol NO SEPAN levantar una pelota en pelota parada, no es tan dificil.

1 me gusta

en las dos finales que te borraste no me olvidos mas hijo de puta

1 me gusta

Largala Di María, por favor.
Largala.

Si no juega para el equipo, como en la jugada del gol, es mejor que esté sentado en el banco… o viendo el partido por tele en su casa.

1 me gusta

Este pibe solo sirve para jugar de contraataque, después es un 0 a la izquierda. No te levanta un centro, en el uno contra uno en estático no elude ni a un cono, no te la pasa al pie (salvo que sea atrás) ni de casualidad, decide mal, super individualista (nivel puty martinez). Prefiero tenerlo en el banco como alternativa y que juegue alguien con más alma de equipo.

3 Me gusta

Hoy deci que le salio bien el enganche totalmente arriesgado y posterior gran pase para Higuain, por que sino era para colgarlo de las pelotas del tablero.

No podes querer hacer la mas dificil SIEMPRE flaco.

2 Me gusta

Vine a hablar de este mamarracho y veo que directamente lo homenajearon con un thread:lol:. Angelito Frigoría, josé fulbito, para eso que pongan a uno de esos pibes que hacen fantasías con la pelota si total es lo mismo. Hace rato que este flaco es una de las caras visibles de la derrota, un tipo nefasto igual que eso otro banega. Higuain, y no lo digo por su pasado, la única que desbordó no hizo la boludez de este pibe, miró al centro y metió directamente un pase para que haga el gol, eso es un jugador que rinde y no precisamente me refiero al pipa sino a la jugada, 3 toques y adentro, efectividad. El otro mersa de martino recién le dijo que la toque atrás cuando faltaban 10 para el final, ese señor no infunde respeto y los jugadores hacen lo que se les canta el orto, si Frigoría quiere tener un partido aparte con Luiz dale que va, dejalo que se saque las ganas total jugamos por nada…

2 Me gusta

Angelito Frigoría :lol::lol:

4 Me gusta

Pity Martinez modo murcielago adinerado y la puta que te pario

2 Me gusta

el jugador del loby masquerano es otro limitado…

pone cara de soldado de cuartel no se para que…con esa voz no asustas a nadie pelotudo de mierda

2 Me gusta

no se si estoy yendo a contramano pero ayer si me parecio que se saco el balde de la cabeza y penso un poco. No digo que fue Iniesta pero a lo que suele ser…

desde hace tiempo que es de lomejorcito de argentina pero aca lo matan, mientras que higuain es un asco y lo adoran…

En un par de jugadas. Luego volvió a ser el mismo termo de siempre.

2 Me gusta

Que meta el caño a lo Triste pisándola para atrás a los 10 min. con el partido 0 a 0 etá bien, eso levanta al resto, genera confianza y es un poco lo que terminó pasando casi en todo el 1er. tiempo, ahora cuando ya exagera y se encierra solo entre 2 rivales contra la raya por no tocar de 1ra. no habla de jugar en equipo. Si le llega la pelota sobre la raya, toca y la va a buscar aprovechando su velocidad es otra cosa pero es como que siempre quiere terminar la jugada con algún lujo asiático; ni hablar si esa la hace con messi pero parece que en este equipo las estrellas están todas en distinta sintonía…

Es el Pity Martinez pero con mas dinero y mas fealdad y eso que el otro ya es horrendo.

Muy gay el comentario pero es la verdad.

1 me gusta