Un asco, el banco lo llama a los gritos
Pity, sos vos?
Archubi friendly.
Robben es ambidiestro en mi opinión, le pega y te amaga con cualquiera
lo unico que hace es correr, nada mas. El dia que seponga viejo no va servir para nada, lastre puro.
Yo me quede con la sensación de que le cago el gol a Ramiro. Le tenía toda la fé para que la meta de cabeza en esa jugada.
no tiene derecha Robben
Pareciera que lo único que sabés hacer es correr y correr…
Sacatelás, por favor te lo pido.
Sacate el tacho de la cabeza hijo de puta, encima cuando tenia que meterle un fierrazo por abajo, sacaba un tiro que se iba a las nubes, mamita querida
El tiro libre del final… mamita…
Me hiciste acordar, lo estabamos viendo en mi casa y le digo a mi hermano y a mi viejo “este lo va a tirar a las viboras, acuerdense”, un par de segundos despues, dicho y hecho, mamita querida, por lo menos levantalo y tiralo al area, a los botines de los paraguayos lo tiro !!!
Tan cortos de memoria somos? el chabón es crack, titular indiscutido e irremplazable en la Selección y estoy de acuerdo en q no jugó para nada bien estos dos partidos.
Hace rato lo vengo criticando, pero anoche me cansó…
los que lo critican no entienden nada de futbol.
El tipo juega solo y es el unico que genera todo el partido, para bien o para mal, el resto son fantasmas.
---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
ayer 4 de 5 cinco situaciones en todo el partido, las hizo el feo este.
le caería pero para mi es una falla de más arriba, salvo 2 o 3 ningún jugador rinde como en sus clubes, pero ni por asomo.
Siempre fue igual, una autito chocador que cuando anda encendido es un crack mundial pero que muchas veces se pasa de revoluciones y termina siendo un bartolero de mierda que termina siendo contraproducente.
[quote=“DAF86, post:396, topic:107003”]
Siempre fue igual, una autito chocador que cuando anda encendido es un crack mundial pero que muchas veces se pasa de revoluciones y termina siendo un bartolero de mierda que termina siendo contraproducente
[/QUOTE]claro,pero vos no tenes memoria…no te acordas que con espacio y sin marca es maradona.Lo mismo que iturbe.
Es de ese tipo de jugador con el sindrome de Creutzfeldt jakob o vaca loca:no tienen cerebro y chocan…
El jugador más sobrevalorado que me tocó ver, en todo sentido, por los clubes que pagaron millonadas, por la prensa, por los técnicos de la selección, por los hinchas y también por mí.
El mas sobrevalorado debe ser Tevez. Pero Di María es otro.
Te completo la frase: Y además se desgarra en los momentos chivos de la selección…