Angel Di María - Benfica

Con Sabella no se como pero rindio mas, con el resto, poquito y muy morfon

Nunca rindio en Argentina. Solo tuvo un par de buenos partidos como los pudo haber tenido casi cualquiera.

Es el Pity Martinez de la selección.

2 Me gusta

Volve al Madrid pelotudo y deja de lesionarte en instancias finales cuando mas te necesitamos BOLUDO.

1 me gusta

Lo mejor que hizo fue arrebatarle la Champions al Cornudo Simeone.

Es un jugador que me gusta, pero hay algo que noto en el periodismo o en la gente con la que hablo (hinchas de distintos clubes) y es que nunca se lo critica.

Le caen a Messi, le caen a Aguero, a Higuain, al que sea… pero nunca escuche una critica a este jugador.

Para mi hace rato que no juega bien en la selección. En el mundial jugo bien contra Nigeria nada mas. Contra Suiza lo salvo el gol, porque hizo un partido asqueroso.

2 Me gusta

pedazo de horrible

1 me gusta

Es el Pity Martinez con mas plata. Horrible el deforme este. Nunca rindió un carajo en la Selección.

2 Me gusta

El unico recuerdo de di maria qe tengo es hacienedole un gol a nigeria en la final de los JJOO en el 2008, despues de esos no se me viene nada mas

Yo tengo ese, el del Mundial pasado vs Suiza(?) y uno que hizo picándola medio de costado no sé contra quien.

Pero angelito se aguantó la altura, corre mucho.

2 Me gusta

Me olvidaba el gol contra suiza tambien

Venia a decir lo mismo…

1 me gusta

barti era 500 veces mas jugador que este idiota…

se hizo famoso en el lobby de los medios porque tuvo un problema familar…

dio lastima y se metio en el corazon de los pungas ,asi como calito esta en el corazon de los piratas del asfalto y mascherano en el corazon de los depresivos

1 me gusta

pity sos vos?

Lo que es tener prensa, mamita. Creo que el pity es mejor

Empezó a jugar mejor cuado más cansado estaba … paradójico

HORRIBLE

1 me gusta

Basta del fideo puto este que no hace nada.
Lacra inmunda, nunca juega a nada y las unicas dos veces que lo necesitamos si o si, se lesiono solo.

4 Me gusta

Es el Pity Martinez de la seleccion, todo el tiempo atolondrado sin ideas y para cononar la noche Pityresca que tuvo pateo un tiro libre a lo Pity Martinez, UN SOLO JUGADOR en la barrera rival y no va el muy boludo y le pega a ese UNICO TIPO.

EL Pollo en le relato sobre el final con ese tiro libre queria como poner entusiasmo, a ver Funer Mori, a ver Ramiro, claro pero el centro que tira el Pity Maria, boludo lleven a Piscu a la seleccion para eso.

1 me gusta

Ningún zurdo que no sea Messi juega bien por derecha

Robben.

3 Me gusta