ESPERO, quiero creer que cuando vuelva a su pueblo de mierda la gente lo escupa, que no pueda salir a la calle, CONDENA SOCIAL PARA ESTE ROBAILUSIONES.
No debio jugar
Lamela en 5 minutos hizo mas que el, ciclo cumplidisimo
rosarino cagon!!! no se q carajo te vieron para q estes jugando en la seleccion, cagon!!! sos el primero q deberia dar un paso al costado y dejar tu lugar a pibes q tienen mas alma y fisico q vos…
No lo puedo ni ver a este pelotudo. Denle otra pelota asi juega solo pq capaz todavia no entendio qe al futbol se juega de a 11. Qe no vuelva mas. Aparte se caga siempre, vive lesionado
sos mas nefasto que higuain y aguero todavia, el peor jugador que vi, de hipodromo. lo unico que sabes hacer es correr hijo de mil puta, tenes un balde en la cabeza, te queres hacer el capo de la gambeta y no te podes pasar ni a un mogolico.
sos el pity martinez del seleccionado
La mejor definición del hinflado por la prensa de Di María, cagón, lesionado crónico en finales y encima MORFON, que cree que él juega solo…
No recuerdo un peor jugador de fútbol en la selección argentina.
Horrible
Este es el que no tenía que estar ni en la convocatoria, mirá que hay varios que no me gustan, pero este tipo ya me exaspera cuando lo veo jugar … Agacha la cabeza como si fuera un nene de 5 años que no sabe llevar la pelota al pie … Encima lo de ayer inaceptable, el y Banega se pasaron el “grupo” por las bolas al jugar desde el inicio; yo por lo menos no me la creo de que hayan hecho todo el calentamiento y se sintieran al 100% para jugar …
Vos si sos un forro pinchado. fideo de mierda
mamita la protección mediática que tiene este sin musculos
no debió jugar, pero fue peor que lo hiciera junto a Biglia y Banega que tambien estaban mal. Argentina jugó sin mediocampo y a Chile le resultó mas fácil tomar a Messi
Su fuerte es la velocidad, asi que si no puede correr, no tiene que estar.
Dicho esto, tamoco sabe jugar en equipo, y siempre hace una de mas. Un gran generador de contras para el rival.
Me harto, siempre anda con problemas fisicos, y siempre arruina el futbol colectivo de la seleccion.
No lo quiero ver mas, necesitamos jugadores que se la banquen y jueguen para el resto en ese puesto.
Siempre lo mismo este hijo de re mil putas, TODAS LAS FINALES NOS CAGÓ. Cómo se salva este orejón de mierda, el chupapijas de Agüero y el gordo de Higuaín que Messi está en la selección, sino la gente se dedicaría a matar a estos tres pelotudos y ya estarían colgados en Constitución como el Polaquito.
Sos de papel culeado
Gaitan y Lamela con poquito demostraron que se merecen su lugar, hay que darles la chance a esos 2 y este que se quede viendolo por TV
Nunca me terminó de cerrar y, además, es de cristal.
Me rompió las bolas soberanamente ayer. Es de cristal y tiene un balde en la cabeza. No te sirve para nada y menos para salir campeón de nada. Que renuncie ya que no lo va a extrañar nadie.
dos tiros,enrollado en una alfombra y al barranco.