Angel Di María - Benfica

Ya esta, te amo crack, si antes te bancaba a muerte, después de esto ya es idolatría lo que tengo por vos, esperaba una respuesta asi de tu parte con respecto a Messi :mrgreen:

Di Maria… tuvo un muy mal año en Manchester. Llegó a la Copa y hasta ahora no jugó casi nunca bien… ayer hizo todas mal, empecinado en gambetear.

Quiero comentar una cosa. Para mi este esquema lo perjudica. No es wing, se encajona contra la raya y pierde posibilidades. El mejor Di Maria se vio en el Madrid arrancando como interior izquierdo, con Ancelotti, o por la derecha, con la posibilidad de ira hacia adentro, con Mou…

1 me gusta

1 me gusta

hdp … no puede ser titular este sin neuronas . No se olviden en el mundial tambien fue un asco . lo salvo el gol a suiza

1 me gusta

morite come gato parlantero

1 me gusta

Si bien está nefasto, tampoco hay que hablar boludeces: que es un perro, que Berti era mejor, que le tiene que agradecer al representante, etc. Ni que fuera Castellani.
Es un jugadorazo que está bajo hace tiempo.

2 Me gusta

Lo que lo puteaba antes es proporcional a lo que lo banco ahora, pero si juega mal tiene que salir, es así.

con espacio son todos maradona…

sabe como le pongo y tipo que lo siga y lo recague a patadas ni la toca el guacamayo este…

Guacamayo :lol::lol:

Todos sabemos que no es un perro, pero hay veces que lo parece, por no decir siempre. Lo detesto.

[quote=“Santiago_88, post:306, topic:107003”]

Si bien está nefasto, tampoco hay que hablar boludeces: que es un perro, que Berti era mejor, que le tiene que agradecer al representante, etc. Ni que fuera Castellani.
Es un jugadorazo que está bajo hace tiempo
[/QUOTE]berti era 15 veces mas jugador que este tipo que tuvo buenos respresentantes y se hizo mas grande su imagen con esto de los msdios y cuando salio a la luz su problema personal.

no es un negado ni mucho menos,pero no es el mejor volante del futbol mundial…o capaz esta muy bajo el futbol internacional.

hoy en dia el garketing infla todo al tiple…

Te cagaste en la final del mundial y te cagaste hoy, hijo de mil puta

Error del D.T. en convocarlo. Igual que sabella cuando convocó al mundial a aguero, los llevan porque sino en la calle los putean.

UN CAGON MAS

:lol:

Sos estupido de nacimiento o tu vieja te golpeo mucho la cabeza de chiquito? en la final del mundial ni jugo y hoy se rompio, adonde se borro?

[b]CAGÓN

CAGÓN

CAGÓN[/b]

Es de vidrio fideo, pero no lo tildaría de temeroso como a otros. Cuando llega a cargarse al equipo, siempre tienen que salir.

1 me gusta

mufa de mierda … siempre te rompes . y quedas como el martir . depues la gente dice "Si hubiera estado di maria, era otra cosa " . Cuando en realidad sos un asco .

aunque viendo que no tenemos un volante como la gente por los costados todavia tiene un poco de credito .

3 Me gusta

millo_locura33
Titular en Primera
Este mensaje está oculto porque millo_locura33 está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

1 me gusta

Nunca más este tipo en la selección.

2 Me gusta

Arrugó como un (sub)campeón.