Es una de las personas más talentosas y a la vez descerebradas que vi en una cancha de fútbol.
Me hizo acordar al Di Maria de 2010…
Pensar que River puso 1 millon de dolares por tener prioridad en la compra de Di Maria.
Terrible hiperquinetico…
Pesima copa America esta haciendo, no le sale una, hace todo mal, juega para Deportivo Di Maria y encima no se saca el balde de la cabeza ni por joda, todo lo contrario al Mundial
No me jodería ver a Lamela por él.
Sé que no va a ocurrir, porque al Tata no se le cae una idea, pero bueno.
Muchachos, no se por que tanta indignación. Tuvo un nivel superlativo la temporada pasada y ahora volvió a ser el mismo descerebrado de siempre. Peor, por que se cree capo del equipo y titular indiscutible.
Levanta la Cabeza. Flojo doparti ayer.
Yo no se para que llevo a Lamela si no le da minutos nunca, no se si entro en algún partido y si lo hizo debe haber sido contra Jamaica 15 minutos, hace siempre los mismos cambios y no prueba otras cosas con otros
Es increible qe sea indiscutido cuando no jugo un partido bien en la copa america. Yo le daria una chance a Lamela.
El tema es que desde el primer partido debería haber hecho eso el técnico, pero como ya lo puso como fija y lo dice siempre, lo llega a sacar ahora y el periodismo lo mata y ya sabemos que se maneja dándole bastante bola a lo que dice el periodismo
Yo también lo hubiera sacado ya desde el primer partido que no me gusto nada y en los demás no levanto demasiado tampoco, probaría con otro
Ademas para mi lo mejor de Di Maria se vio por el medio en la seleccion como jugaba con Sabella, para mi tendria qe jugar en lugar de Pastore y ponerlo de extremo a Lamela o jugar con Messi Aguero Higuian.
berti era 10 veces mas jugador que es mono katinga cara de duende que corre al pedo mirando el piso y chocando igual que el producto del loby dell periodismo calito el volkenplayer.
VOLKENPLAYER
YA ESTÁ, ME PUEDO MORIR
pero claro,me vas a decir que berti no era 15 veces mas jugador que este sorete…
con un buen representante que te mete en el real madrid lo sacas del mato groso y le pones un cartelk de figura a un perro como este…
Messi que te parece maxi?
No pueden estar criticando a Di Maria muchachos, en serio no entendieron nada…
[quote=“LucaasCARP, post:296, topic:107003”]
Messi que te parece maxi
[/QUOTE]messi es un mostruo…que le podes dsicutir.
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
[quote=“NiKo_11, post:297, topic:107003”]
No pueden estar criticando a Di Maria muchachos, en serio no entendieron nada…
[/QUOTE]ni la toca en inglaterra…y en real madrid lo pueataban en 400 dialectos desde el asturiano al valenciano.
No tiene criterio para jugar ,su unica virtud es jugar con espacio y en velocidad…le pones un tipo adelante y no existe.
Es asquerosa la Copa América que esta haciendo este flaco.
Di María en en Real Madrid la rompio, pero entoda su trayectoria jugando para la selección argentina debe haber jugado solamente 2 o 3 partidos buenos buenos, y el resto mediocres o malos.