Se fue por que no le pusieron la tutuca y tenia razon. Para mi di maria es mas que cristiano actualmente y lo digo sacandome la camiseta. Lo que pasa es que hay que ser realista. Si fuera fachero seria distinto.
Dijo Grondona Jr que no le dieron pelota a la carta, que podía jugar igual la final…
Flojo gol se mandó.
Mas o menos la definicion, se me pianto un lagrimon porque me hizo acordar como definia el que esta en el avatar arriba de mi comentario.
A lo Raúl fue, cuchareando un crack
Golazo impresionante.
Es un fenómeno Di María. Van Gaal está perdido, no me gusta nada su idea.
Y pensar que este crack pudo haber jugado en River…me quiero morir
Fenomeno, el numero tres del mundo.
A pesar de la derrota ante Independiente, los hinchas de Central tienen una buena noticias para alegrarles el día. Angel Di María le dijo un programa partidario que quiere volver a ponerse la camiseta canalla. Pero eso no es todo, afirmó también que quiere convencer a Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi para que se sumen a esa idea.
“Central siempre va a ser el primero en mi cabeza. Hablé con el Pocho y con Masche para volver juntos a Central”, dijo el Fideo.
chances
Imaginate que tan seria es la noticia que dice “ANGEL DI MARIA LE DIJO UN PROGRAMA PARTIDARIO”
Explicame que verga va a estar haciendo hablando desde Manchester con un periodista de un programita pedorro de Rosario Central, por favor, ridiculo.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
volve solo y aguanta los trapos capo capon como maxi rodriguez
Chupate una pija di maria q tenes q andar convenciendo jugadores. masche vuelve a river
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
volvera mascherano? gran duda
cambiasso q paso q no volviste viejo
no vuelve ninguno no creo q vuelva masche
HIJO DE PUTA, ARRASTRADO, CANCHERO, SOBERBIO, CREÍDO.
Que lejos está de ser determinante, hasta los centros son una mierda.
Ni él, ni Pastore me gustaron. El resto, en su línea y papel, hicieron un partido correcto en conjunto, pero a éstos tipos hay que pedirle más viejo! Valen 60 palos cada uno!
Es fácil matar a Messi, pero y los que tiene al lado?
Tiene el síndrome de Vangaalitis aguda
Dale pelotudooo, dejá de jugar tu partidito personal y levantá la cabeza.
No se que le pasa, esta desconocidisimo. Dale Fideo que vos sos crack.
esta hecho un asco, que coma banco.