Angel Di María - Benfica

Se fue por que no le pusieron la tutuca y tenia razon. Para mi di maria es mas que cristiano actualmente y lo digo sacandome la camiseta. Lo que pasa es que hay que ser realista. Si fuera fachero seria distinto.

Dijo Grondona Jr que no le dieron pelota a la carta, que podía jugar igual la final…

Flojo gol se mandó.

Mas o menos la definicion, se me pianto un lagrimon porque me hizo acordar como definia el que esta en el avatar arriba de mi comentario.

A lo Raúl fue, cuchareando un crack

Golazo impresionante.

Es un fenómeno Di María. Van Gaal está perdido, no me gusta nada su idea.

Sálvame Di MarÃ*a

Y pensar que este crack pudo haber jugado en River…me quiero morir

Fenomeno, el numero tres del mundo.

A pesar de la derrota ante Independiente, los hinchas de Central tienen una buena noticias para alegrarles el día. Angel Di María le dijo un programa partidario que quiere volver a ponerse la camiseta canalla. Pero eso no es todo, afirmó también que quiere convencer a Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi para que se sumen a esa idea.

“Central siempre va a ser el primero en mi cabeza. Hablé con el Pocho y con Masche para volver juntos a Central”, dijo el Fideo.

chances

Imaginate que tan seria es la noticia que dice “ANGEL DI MARIA LE DIJO UN PROGRAMA PARTIDARIO”

Explicame que verga va a estar haciendo hablando desde Manchester con un periodista de un programita pedorro de Rosario Central, por favor, ridiculo.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

volve solo y aguanta los trapos capo capon como maxi rodriguez

1 me gusta

Chupate una pija di maria q tenes q andar convenciendo jugadores. masche vuelve a river

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

volvera mascherano? gran duda

cambiasso q paso q no volviste viejo
no vuelve ninguno no creo q vuelva masche

1 me gusta

HIJO DE PUTA, ARRASTRADO, CANCHERO, SOBERBIO, CREÍDO.

1 me gusta

Que lejos está de ser determinante, hasta los centros son una mierda.

Ni él, ni Pastore me gustaron. El resto, en su línea y papel, hicieron un partido correcto en conjunto, pero a éstos tipos hay que pedirle más viejo! Valen 60 palos cada uno!

Es fácil matar a Messi, pero y los que tiene al lado?

3 Me gusta

Tiene el síndrome de Vangaalitis aguda

1 me gusta

Dale pelotudooo, dejá de jugar tu partidito personal y levantá la cabeza.

1 me gusta

No se que le pasa, esta desconocidisimo. Dale Fideo que vos sos crack.

1 me gusta

esta hecho un asco, que coma banco.

1 me gusta