jajaja q personaje este calzada, vos q mundial viste papa, di maria tuvo un mundial malo, lo unico el gol a suiza despues de jugar pesimo los 90 minutos y terminar todas mal
este es un barullero…gambetea ,pero no tiene un puto gramo de cerebro para jugar.
es un autito chocador
(???)
:lol:
aca derrapastes maxi querido, la rompio toda en el madrid esta temporada
Se va al PSG parece. Este tiene que seguir en la selección y de titular.
lo decís por el Mundial o por como juega en general? Lo viste en las Eliminatorias y/o el Madrid?
A mi personalmente en el Mundial me decepcionó un toque, pero llegó muy cargado físicamente, se notaba en algunos partidos. Así y todo su actitud siempre fue de ir al frente, se notó mucho con Suiza. Si hubiera estado en la final, imaginate si salía Lavezzi y en vez de entrar Aguero entraba Di Maria lo que hubiera sido…
[quote=“millo_locura33, post:244, topic:107003”]
:lol:
aca derrapastes maxi querido, la rompio toda en el madrid esta temporad
[/QUOTE]no esta bie, pero no me cabe ni enpedo este jugador…agarra la pelota ,gambetea 1,2 ,3 y la pierde …vuelve a su posicion y repite lo mismo 57 veces por partido…
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
[quote=“AndresLH, post:246, topic:107003”]
lo decís por el Mundial o por como juega en general? Lo viste en las Eliminatorias y/o el Madrid?
A mi personalmente en el Mundial me decepcionó un toque, pero llegó muy cargado físicamente, se notaba en algunos partidos. Así y todo su actitud siempre fue de ir al frente, se notó mucho con Suiza. Si hubiera estado en la final, imaginate si salía Lavezzi y en vez de entrar Aguero entraba Di Maria lo que hubiera sido.
[/QUOTE]lo mismo que le respondi a milolocura33…,logicamente al lado de chimpance aguero ,de gago y de algun que otro nadie es un crack…pero enzo perez lo reemplazo muy bien lo unico que no tiene perez en un tendal de periodistas que le hacen la historia de su vida en la novela “la conmovedora historia del carbonero que va al mundial”…
Genio
Firmó con el Manchester.
Si, ya sé. Es viejo ese mensaje.
Este pibe merece un balon de oro.
Top Five 2014 de una.
Salvo para los del Madrid…:roll:
Que increible como juega este pibe.
Que lastima que no llegaste a la final :’(
Ah bue, lo que acaba de contar Di Maria en Closs, a las 11 de la mañana el Madrid le mando una carta a la AFA para que Angel no juegue la final, porque ya sabían que arrastraba una lecciones.
TE RRI BLE.
https://soundcloud.com/americancloss/di-maria-el-madrid-mando-una-carta-para-que-no-jugara-la-final
Que club de mierda, si faltaba algo para odiarlos…
En resumen dijo esto: cuando a la mañana se estaba preparando para ver si podía jugar llega una carta (creo que 4 horas antes) del Real Madrid para que no juegue (da más bronca al ver como lo usaron), le preguntan a Grondona y dijo que no habría problema, en caso de una multa la pagaba él, pero después Sabella tomó la decisión de no ponerlo en el 11 titular. Igual dijo que con todas las fuerzas aguantaba como máximo 15 minutos, y no quería dejar sin un cambio al equipo.
No es tan lineal, ahí están contado mas detalles. Di Maria quería entrar. El y Sabella fueron los últimos en salir del vestuario… el tono en que lo contó en la nota dice mucho… la presión del Madrid se sintió, por mas que Grondona puso las bolas sobre la mesa.
Gallo es un crack la pregunta que metió.
Para mí tenia que jugar igual, si se rompía entraba Lavezzi (supongo) y el PUTO de Aguero se quedaba comiendo banco, no iba a gastar otro cambio ahí Sabella.