Angel Di María - Benfica

Juega al final?

ch

ya se las estan implementando a los brasileros :lol: :lol:

ahora, en vivo, en tyc, ya esta trotando angel…:smiley:

Lo que tiene de feo lo tiene de talentoso

Te digo que a veces saca lo peor de mí el hdp:lol:, una especie de Lanzini pero al final la balanza caer de su lado y es lo que importa.

Na este le mete huevo todo el tiempo, Lanzini esta con su paja mental todo el tiempo.

:lol:, digo por mis puteadas, no es que comparo a Di María con el engendro…

Parece que se está recuperando, ahora está haciendo piques en el entrenamiento. Hay esperanza

Ahora, dijeron que agüero quedaba afuera del mundial y se curó. Dijeron chau di María y ahora parece que mínimo va al banco. O el periodismo es malísimo, o los diagnósticos fueron pésimos. O los médicos son sanadores (?)

Yo lo llevo al banco y sólo entra en el ST si estamos perdiendo o en el alargue.

no sé si de titular, pero que juegue. Si se rompe todo no pasa nada, es la final.

Parece que se resintió durante el entrenamiento… y va Enzo Pérez.

recien dijo edul que cuando salio del entrenamiento sintio dolor.:expressionless:

el real lo vende al psg para traer a james, están loquitos

Que lastima lo de este pibe… si hubiera podido jugar y entraba por Lavezzi en lugar de Aguero…

Di María, te tengo que recriminar que te mataste para ganar la Champions y no llegaste muy bien al Mundial. Y la lesion muscular era bastante lógica por ese desgaste previo.

Como nos hizo falta hoy

Como se lo extraño en estos ultimos dos partidos, jamas encontramos el jugador que lo suplante adecuadamente

Hizo mucha falta en la final, aun cuando venia teniendo un mundial bastante mediocre.

Di Maria puso mucho huevo, no se que mundial vieron.