Angel Di María - Benfica

Di Marica se lesiona, Higuain la erra y Messi camina. Tantos recuerdos…

3 Me gusta

Que bárbaro, este flaco en la final de la Champions League con el Real Madrid ni en pedo se lesionó, y fue el jugador clave que les termino dando la décima. Acá en la selección si se lesiona el pobrecito del fideo, pero andate a la re concha de tu madre sorete.

Bueno pero son tipos distintos, nos gusten mas o menos.
Creo que ese tipo de jugadores no pueden quedar afuera. Sí comer un poco de banco por ej.

Mmmm…algo no funca, messi, aguero y di maria que se suponen que son cracks nunca se entienderon, son toda jugaditas sueltas, y hace años que juegan juntos. O faltan un par de tipos sin tanto nombre o hay algo en que evidentemente no coinciden…

1 me gusta

morite hijo de ptua

1 me gusta

MORFONAZO HIJO DE MIL PUTA !!! TODA LA PUTA COPA JUGANDO PARA EL CON EL BALDE EN LA CABEZA Y NO TOCANDOSELA A NADIE, UN PIE AFUERA DE LA SELECCION

es un jugador bueno,pero hipermegainflado como volkenplayer…y aguero tambien

Mas allá de la lesión, fue nefasta la copa que hizo. Nunca vi a un jugador perder tantas pelotas como este vendehumo.

1 me gusta

//youtu.be/6J6rC0lPkq0

---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------

No es que se rompio los ligamentos o el quintometartesiano como Krane, se lesiono corriendo solito, sintio un pinchazo a los 20 minutos, sabes que es eso? psicologico. por que? porque jugo cagado.

es raro que se lesione en estas instancias, debe ser algo de estres o algo de la cabeza por el tipo de lesiones que son, pero jugando finales en clubes no le pasa esto, solo en la seleccion… tanta presion pueden tener?

A veces pienso qe es mas de NOB qe de Central. Siempre pecheando, siempre arrugando en finales.

Pesima copa America, igual es uno de los que debe seguir

Tiene que aprender a pensar. Se mueve antes de procesar lo que pide cada jugada. Una lastima porque tiene una tecnica y velocidad tremendas.

Si se sacara el balde de la cabeza sería un jugador más que interesante

1 me gusta

Otro pecho frío, a la primer molestia se raja, en la cabeza debe tener una calculadora de los dolares que se pierde si no juega un tiempo en su club, mascherano jugo roto ayer.

1 me gusta

Si sigue jugando con el balde en la cabeza y jugando para Deportivo Di Maria queriéndose gambetear hasta el banderín del corner y no tocándosela a nadie, que no lo lleven mas a la selección, no sirve que juegue asi

No sé si habrá sido Van Gaal, el fútbol inglés o que, pero dejó de ser muy desequilibrante. Igual, es jóven y tiene una capacidad enorme. TIene y va a seguir siendo titular.

es buen jugador ,bastante limitado desde lo mental pero tiene buenas condiciones.

creo que le pones un tipo adelante que lo tape y murio porque no le da la cabeza para reolver sin espacios.

una epsecie de fredy rincon argensimio

1 me gusta

este chabon si quiere seguir en la seleccion se tiene que sacar el balde en la cabeza y jugar más en equipo…quiere empezarlas y terminarlas todas él. Ayer se rompe porque mete un pique de 25 mts solo contra tres defensores chilenos a 220 km x h…y por eso le tiró la gamba.

2 Me gusta

baldhead. hijo de puta … este es otro jugador del pueblo . inflado y con un aparato mediatico importante atras suyo

1 me gusta