Di Marica se lesiona, Higuain la erra y Messi camina. Tantos recuerdos…
Que bárbaro, este flaco en la final de la Champions League con el Real Madrid ni en pedo se lesionó, y fue el jugador clave que les termino dando la décima. Acá en la selección si se lesiona el pobrecito del fideo, pero andate a la re concha de tu madre sorete.
Bueno pero son tipos distintos, nos gusten mas o menos.
Creo que ese tipo de jugadores no pueden quedar afuera. Sí comer un poco de banco por ej.
Mmmm…algo no funca, messi, aguero y di maria que se suponen que son cracks nunca se entienderon, son toda jugaditas sueltas, y hace años que juegan juntos. O faltan un par de tipos sin tanto nombre o hay algo en que evidentemente no coinciden…
morite hijo de ptua
MORFONAZO HIJO DE MIL PUTA !!! TODA LA PUTA COPA JUGANDO PARA EL CON EL BALDE EN LA CABEZA Y NO TOCANDOSELA A NADIE, UN PIE AFUERA DE LA SELECCION
es un jugador bueno,pero hipermegainflado como volkenplayer…y aguero tambien
Mas allá de la lesión, fue nefasta la copa que hizo. Nunca vi a un jugador perder tantas pelotas como este vendehumo.
---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------
No es que se rompio los ligamentos o el quintometartesiano como Krane, se lesiono corriendo solito, sintio un pinchazo a los 20 minutos, sabes que es eso? psicologico. por que? porque jugo cagado.
es raro que se lesione en estas instancias, debe ser algo de estres o algo de la cabeza por el tipo de lesiones que son, pero jugando finales en clubes no le pasa esto, solo en la seleccion… tanta presion pueden tener?
A veces pienso qe es mas de NOB qe de Central. Siempre pecheando, siempre arrugando en finales.
Pesima copa America, igual es uno de los que debe seguir
Tiene que aprender a pensar. Se mueve antes de procesar lo que pide cada jugada. Una lastima porque tiene una tecnica y velocidad tremendas.
Si se sacara el balde de la cabeza sería un jugador más que interesante
Otro pecho frío, a la primer molestia se raja, en la cabeza debe tener una calculadora de los dolares que se pierde si no juega un tiempo en su club, mascherano jugo roto ayer.
Si sigue jugando con el balde en la cabeza y jugando para Deportivo Di Maria queriéndose gambetear hasta el banderín del corner y no tocándosela a nadie, que no lo lleven mas a la selección, no sirve que juegue asi
No sé si habrá sido Van Gaal, el fútbol inglés o que, pero dejó de ser muy desequilibrante. Igual, es jóven y tiene una capacidad enorme. TIene y va a seguir siendo titular.
es buen jugador ,bastante limitado desde lo mental pero tiene buenas condiciones.
creo que le pones un tipo adelante que lo tape y murio porque no le da la cabeza para reolver sin espacios.
una epsecie de fredy rincon argensimio
este chabon si quiere seguir en la seleccion se tiene que sacar el balde en la cabeza y jugar más en equipo…quiere empezarlas y terminarlas todas él. Ayer se rompe porque mete un pique de 25 mts solo contra tres defensores chilenos a 220 km x h…y por eso le tiró la gamba.
baldhead. hijo de puta … este es otro jugador del pueblo . inflado y con un aparato mediatico importante atras suyo