Angel David ya es DT!

Angel Comizzo es el nuevo técnico de Talleres

El ex arquero arregló con los dirigentes para ocupar el cargo que dejó el destituido Rubén Insúa. Su colaborador será el paraguayo Celso Ayala.

Angel Comizzo se convirtió este viernes en el nuevo entrenador de Talleres de Córdoba, en lugar de Rubén Darío Insúa, destituido tras perder por 3-1 con Instituto.

En una conferencia de prensa llevada a cabo esta tarde, se confirmó el arribo del ex arquero, quien mañana estará presenciando el partido entre la “T” e Independiente Rivadavia de Mendoza en el Chateau Carreras. Será secundado por el paraguayo Celso Ayala.

Talleres tiene 29 puntos en el certamen de la B Nacional y la gerenciadora Ateliers decidió despedir al anterior técnico luego de perder ante Aldosivi y la Gloria, lo que colocó al equipo en zona de Promoción.


lo mejor para vos!!!

Angel Comizzo es el nuevo técnico de Talleres

El ex arquero arregló con los dirigentes para ocupar el cargo que dejó el destituido Rubén Insúa. Su colaborador será el paraguayo Celso Ayala.

Angel Comizzo se convirtió este viernes en el nuevo entrenador de Talleres de Córdoba, en lugar de Rubén Darío Insúa, destituido tras perder por 3-1 con Instituto.

En una conferencia de prensa llevada a cabo esta tarde, se confirmó el arribo del ex arquero, quien mañana estará presenciando el partido entre la “T” e Independiente Rivadavia de Mendoza en el Chateau Carreras. Será secundado por el paraguayo Celso Ayala.

Talleres tiene 29 puntos en el certamen de la B Nacional y la gerenciadora Ateliers decidió despedir al anterior técnico luego de perder ante Aldosivi y la Gloria, lo que colocó al equipo en zona de Promoción.


lo mejor para vos!!!

Ojalá que le vaya bien. (Y)

Asciende Talleres y es técnico de River…

Que se quede en Talleres.

toda la suerte para david, un grande en serio y sobre todo se nota q quiere a river.

Tremendo payaso, toda la vida se penso que era Fillol y que fue un grande en River.Todavia recuerdo ese partido por la noche que fue para atras contra Lanus regalando un torneo

Un grande Comizzo. No me gustaba como arquero, pero por la personalidad, y sobre todo demostrar que era hincha de River, se los gano a casi todos…
La mejor de las suerte para el…

Solamente Suerte, por haber vestido alguna vez la camiseta. Pero a menos que sea un crack dirigiendo, lo quiero lejos, no tengo los mejores recuerdos de el.

el Comizzo de fines del 88 al 91 quizás fue el mejor arquero de River de los últimos 20 años…

Alto tribunero…

Lo prefiero lejos …

Jejejeje… Palu no lo quiere porque el gran David se peleo a muerte con su IDOLO. :twisted:

Yo estuve ese sabado a la noche en cancha del Rojo. Como estaba en el codo, que en esa epoca todavia era visitante y la iluminacion era una cagada no vi muy bien los goles de Lanus. Si recuerdo que despues la bronca era tanta por la derrota que despues el domingo ni quise ver la repeticion ni el partido de voka que tenia servida la vuelta.

Despues perdieron con Español en la bombonera y la cosa se estiro un par de semanas.

Se dijo al partido siguiente en cancha de River contra el cuervo que Comizzo habia quedado afuera del equipo por merquearse, por cojerse a la mujer del Dany, por… que se yo cuantas cosas mas. Jamas se sabra…

No sabia que se la habia comido a la mujer del Dany…

COMIIIIIIIIIIIIIIIIZZOOOOOOOOOO

COMIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZOOOOOOOOOOO

pobre talleres…al argentino A directo con esta dupla.

no te gusta comizzo, queres a pasarella la verdad q sos un desastre …

no te gusta comizzo, queres a pasarella la verdad q sos un desastre …
[/QUOTE]

Por que man?? a mi tampoco me gusta comizzo me parece un vende humo tribunero y demagogo…y ademas es verdad lo que dice palu: entrego un campeonato…y a mi criterio otro mas cuando en el 2001 cancha de Ra-sin se la bajo servida a bedoya para que nos empataran y despues la tristisima academia saliera campeon…

no te gusta comizzo, queres a pasarella la verdad q sos un desastre …
[/QUOTE]

Por que man?? a mi tampoco me gusta comizzo me parece un vende humo tribunero y demagogo…y ademas es verdad lo que dice palu: entrego un campeonato…y a mi criterio otro mas cuando en el 2001 cancha de Ra-sin se la bajo servida a bedoya para que nos empataran y despues la tristisima academia saliera campeon…
[/QUOTE]

porq fue unos de los pocos q sentia la camiseta de river, esta bien se mando cagadas, pero como dijo maury, del 88 al 91 fue un arquerazo

Ojalá le vaya bien y en un futuro venga para River, me cae joya…

lo mejor que hizo en su vida.
fue lanota con fantino.
ajajjajaaajajaa

“yo los veo y pobrecitos”
:D:D:D:D