Angel David ya es DT!

ojala tenga la mejor de las suertes y le vaya 10 puntos siempre lo banque :stuck_out_tongue:

que le vaya bien, pero mientras mas lejos del banco de river mejor, a menos que en 3 años con el talleres gane todo lo que juegue, pero como dijo alguien por ahí, talleres directo al argentino A con esa dupla

*River 2 Lanús 3 en cancha de Independiente.

*River 0 Talleres 1 en cancha de River.

Ahora contratado por un club con el gerenciador con más prontuario de la historia…

¿Comizzo quiere a River o dice querer a River? Pensemos antes de escribir…

Yo creo que el negro Astrada demostró querer a River, no aferrándose al banco y jugando hasta el día que tenía al padre secuestrado…

Astrada…

que tecnico raro…

empieza siendo una tromba con sus equipos y despues de a poco van siendo un fiasco.

Comizzo :smiley:

Ojala que lo suba a primera. :slight_smile:

mucha suerte para el y para pablo capdevila :lol:

Coincido en todo con el amigo Palu, tremendo yosapa este forro de Comizzo :twisted: , lo que no se es si fue para atras ese partido… si que le hicieron 3 goles increibles…
Mas cerca en el tiempo se acuerdan cuando se hizo echar contra Racing en el ultimo minuto , el dia del gol de Pipino???
Ojala se vaya a la C con Tlleres!!!

Coincido en todo con el amigo Palu, tremendo yosapa este forro de Comizzo :twisted: , lo que no se es si fue para atras ese partido… si que le hicieron 3 goles increibles…
Mas cerca en el tiempo se acuerdan cuando se hizo echar contra Racing en el ultimo minuto , el dia del gol de Pipino???
Ojala se vaya a la C con Tlleres!!!
[/QUOTE]

Uuuy tenes razon no me acordaba de esa, el hijo de puta se hace echar sobre el final cuando se definia el torneo contra Racing ¡¡¡¡por protestar¡¡¡¡ y lo manda a fusilar al Micho al arco, despues del gol de Cuevitas no me olvido del festejo tribunero del payaso este.Y Il Saviolita tambien me hizo recordar cuando se la bajo mansita a Bedoya en cancha de Racing dandole el campeonato. Este sorete no merece una linea mas.

Muchas suerte Angel David!!! Te esperamos en River!!!
Un arquerazo!!! Ahh… una pregnta?? fue campeòn mas de una vez, no???

A los de ahora… podrían aprender un poquito de los de antes!!! En River hay que dar la vuelta.

A quienes lo critican y tal vez ni lo vieron jugar, fue campeón con casi 40 años y siendo figura!! un grande!! El mejor recuerdo de él en el arco de River!!! Alguno recuerda los 3 penales atajado en la cancha de vosta???

weno, una cosa es el en la cancha y otra como dt… ahi lo qiero ver

La tarde-noche que le anularon un gol increible al que despues iba a ser su aserrimo ENEMIGO…

Fue la unica vez que yo recuerde que River gano una definicion por penales en un superclasico oficial.

Dirigia el chamuyero MEnotti.

Comizzo gano CUATRO campeonatos en River (aunque el ultimo casi ni deberia contarsele)

Metro 89/90
Apertura 91
Clausura 02
Clausura 03 (jugo solo las primeras fechas, despues fue suplente de Burubnujacich y recontra suplente de Fran Ca-Ca stanzo)

Contra bosta ?

Metro 88/89: L 0-2 Mal debut para Angel David, le metieron dos faltando diez. El sistema lirico de Menotti empezaba a hacer agua desde temprano
Metro 88/89: V 0-0 (4-3 en penales) Tarde de GLORIA para el flaco de Reconquista. Se la atajo a Perazzo, Stafuza y el que abrio la puerta para la victoria contra el fallecido Cucciuffo. Despues el Checho Batista (otro ENEMIGO del kaiser) convertiria el penal del festejo
Liguilla 89: L 0-0 PArtido de mierda en el que el principal entretenimiento en la platea fue insultar a Fabian Carrizo… :lol:
Liguilla 89: V 0-0 Lunes post lluvia, partido de mierda. El segundo reconquistense mas famoso le tapo una buena a Marangoni
Liguilla 89: N 2-1 (en Velez) El ultimo partido de su ENEMIGO que de paso se fue expulsado. Bosta llego poco y nada y en general fue un triunfo tranquilo. Sobre el final le meten un gol de carambola…
Metro 89/90: V 0-1 Cucciuffo se venga del penal errado en el clasico de principio de año metiendola de cabeza. Estuvo lento en la salida
Metro 89/90: L 1-1 Latorre le clava el empate al comienzo del 2do tiempo. No tuvo muchas mas…
Apertura 91: V 0-0 En su primer REGRESO despues de un breve paso por el futbol mejicano vuelve a la bombonera y no pasa demasiados sustos en un partdo HORRIBLE en el que al River del Dany DT se le corta la racha de 9 triunfos consecutivos
Clausura 92: L 2-2 Terminan metiendole el empate por culpa de Higuain. En la apertura del marcador fue sorprendido por Latorre
Apertura 92: V 0-1 Arma mal la barrera en el tiro libre que terminaria con gol de Manteca Martinez. :evil:
Apertura 01: L 1-1 Despues de un largo ostracismo en el que andubo por Colombia, Banfieldy Mejico, vuelve de la mano de su amigo RAMON. Despues de un par de salvadas cuando voka se venia por el empate no tuvo nada que hacer cuando Gracian aprovecho el error grosero de Garce.
Clausura 02: V 3-0 Gran tarde lluviosa de Comiizzo, le saco un par al mellizo y tuvo un poco de suerte en una de Gracian. Bien en los centros. Se beso el escudo de cara a la tribuna del Riachuelo
Apertura 02: L 1-2 Culpable principal de la derrota en el tiro libre de Delgado faltando poco. Pelligrosini le hizo la cruz…

Ganados: 2, Empatados: 7 (1 victoria por penales), Perdidos: 4

Fuiste HIJO de bosta, Flaco… :frowning: Mas alla de tus tribuneadas y conventillos, vas a quedar en la historia de River mas que nada por ser de lo MEJORCITO dentro de una etapa MEDIOCRE a nivel arqueros. Tu intento por ser el Loco Gatti de River quedo un poco corto… sin embargo se te recordara con cariño por tu profeso fanatismo por River.

Ah… empezaste para el orto en tu Talleres… :?

Suerte, y si de acá 10 años sos Campeon de America con Talleres, veni a River :smiley:

Talleres se va al descenso con o sin Comizzo eh :lol:

mucha suerte para comizzo

Matìas, el dìa del 2-3 con Lanùs, vos decìs que fue para atràs?
Ojo, pregunto porque me acuerdo que luego de ese partido lo colgaron , y hubo muchas versiones…

LA DUPLA ARRANCO EXITOSAMENTE EL CAMINO AL ARGENTINO A.

Johny, sos un hijo de puta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me hiciste cagar de risa.

A mí me cae bien Comizzo, pero esta frase me mató.

Abrazos, Martín.

Ojala le vaya bien.

le gano INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA.

NO PUEDEN MAS.
jajaajjaajajaj

Que grande Celso.