Angel David Comizzo

Nose si este tema va a acá pero queria saber… si alguien sabia cuando dijo esta frase Comizzo:

“Ser hincha de River es una bendicion, yo no entiendo como se puede ser de Boca, los veo y…pobrecitos”

si alguien tiene más datos y los puede poner como videos, fotos, o algo seria muy agradecido pero solo con que me digan que dia o año en que lo dijo y en que programa, si mal no recuerdo era uno de tyc creo…

saludos y gracias!

Nose si este tema va a acá pero queria saber… si alguien sabia cuando dijo esta frase Comizzo:

“Ser hincha de River es una bendicion, yo no entiendo como se puede ser de Boca, los veo y…pobrecitos”

si alguien tiene más datos y los puede poner como videos, fotos, o algo seria muy agradecido pero solo con que me digan que dia o año en que lo dijo y en que programa, si mal no recuerdo era uno de tyc creo…

saludos y gracias!

La dijo ene l programa EL SELLO que pasaban en TyC antes…el conductor dle programa no me acuerdo el nombre lo pasaba a buscar al invitado en una PT CRUISER (terrible) y despues se iban a una quinta a comer un asadito y pintaba la charla y ahi fue que Comizzo tiro esa frase…me parece que habia salido el tema porque Comizzo no habia querido agarrar la bandera de Boca, cuando antes los equipos salian con la bandera del rival de Turno a la cancha…

Saludos

Comizzo siempre fue un tribunero asqueroso.
Mas tribunero que Coudet (lo cual es mucho decir ya)

Nunca me lo banque. Como arquero, dejaba muchisimo que desear, y como compañero… en todos los planteles que integro, hubo quilombos internos.

Por mi parte, me da lo mismo que sea hincha de River, Chacarita, o Ferro…

A mi tampoco me gustaba, lo odié mucho cuando se comio ese con de tiro libre del chelo Desgarro, QUE GOL PELOTUDO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

En este video aparece Comizzo haciendo ese comentario. Esta mas o menos en el minuto 07:55.

//youtu.be/- YouTube

Muchas gracias por toda la info pero necesitaria si alguien me puede decir mas o menos el año en que dijo esa frase… ?? si saben el dia también mejor … sino con el año alcanza

saludos!

El año pasado fue creo.

Creo que un poquito antes Kissero, hace mucho que no está ese programa, yo me juego por el 2005, masomenos…

Saludos

El año pasado fue creo
[/QUOTE]

no, me parece que fue hace mucho mas, lo digo por el logo de TyC… el año pasado tenia la misma forma que ahora… ese logo es viejo… pero nose de que año…! me parece… alguien que pueda confirmar?

El año pasado fue creo
[/QUOTE]

no, me parece que fue hace mucho mas, lo digo por el logo de TyC… el año pasado tenia la misma forma que ahora… ese logo es viejo… pero nose de que año…! me parece… alguien que pueda confirmar
[/QUOTE]

Tenes razon.

El programa “El Sello” si mal no recuerdo empezo en el 2003. Pero la verdad que no recuerdo cuando estuvo Comizzo.

se… y ademas tomaba milonga un tipo de mierda…

Comizzo apesta!
Tribunero demagogo… nunca lo banqué…

JAJAJAJAJA

Buenisimo el Video,

el viejo que llama a la Ultima Palabra,

jajajaja !

Creo que soy de los pocos a los que siempre les cayó bien el Flaco Comizzo

javierzudo chupala
jaja seguro sos hincha de farias y de lima
jaja

No porque hables vas a ser más ídolo, y creo que el flaco tenía eso, un poquito podía caerte bien pero se le iba la mano y ya cansaba. Lo quería imitar a Gatti que era otro payaso que se la pasó hablando y no le sirvió de nada porque casi ya ni figura entre los ídolos de bosta. Como arquero era muy irregular, tenía sus días, o sea, de bueno a regular. Creo que los verdaderos ídolos se deben involucrar en los clubes haciendo más y hablando menos. Abrazos.

javierzudo chupala
jaja seguro sos hincha de farias y de lima
jaj
[/QUOTE]

q tiene q sea hincha d farias :roll:

ahora todos tienen q tener la misma opinion q la tuya :roll:

Un vendehumo total

COMIZZO HORRIBLE